miércoles, 12 de marzo de 2014

LUCIA, SIEMPRE LUCIA. MI PEQUEÑO ATELIER.

Hola chicas, ya hoy estamos a miércoles, ecuador de la semana, en un plis estamos otra vez a viernes, yo espero que haga el mismo buen tiempo que la semana pasada y que la podamos aprovechar.
Nosotras ayer estuvimos de cumple de Irene, nos fuimos a las 4.30 y volvimos a las 9:30, aunque de cumple estuvimos un poco menos, eh!!!!!! Las peques se lo pasaron genial ( y yo también), Ariadna no quería venirse y Livia se quedó dormida comiendo un gusanito ¡vamos las dos se durmieron de camino a casa y han durado hasta esta mañana a las 8.00! y es que es normal porque no pararon de jugar, de saltar en la colchoneta, en el castillo hinchable y entre medias Livia perseguía a Roco, el perro de los papis de Irene, gritándo: Guau, guau....coco, coco....men, coco men! un trasto total y Ariadna jugando con los demás niños ¡ es tan buena mi chiquitina!, no sé si podré decir lo mismo de Livia...ejem.
Y yo hoy os quería hablar del Armario de Lucia ¿Qué haríamos sin ella? ¿Sin sus diseños maravillosos y además asequibles a un bolsillo medio? Yo todas las temporada le dedico entrada, pero es que me tiene ganada, todos sus vestidos me gustan y además a Ariadna le sientan de maravilla. En otras ocasiones nos hemos hecho con un par de ellos, pero ahora seremos más moderadas y compraré uno para cada una que por ahora es a lo que puedo llegar y  yo no estoy dispuesta  prescindir de calorcito en casa o de comer como Dios manda por aparentar lo que no soy y es que cuando se puede pues se puede y cuando no pues a bajar el listón de gasto y no por eso se es menos que nadie, ya vendrán tiempos mejores y mientras tanto a darle a la aguja para poder llevar a las dos pequeñajas todo lo guapas que puedo. Y oye que por otra parte me parece bien las que tiran de visa para pagar vestidazos de ensueño y lo pagan comodamente, pero es que yo me da no sé que porque me conozco y pecaría así más de una vez y entonces se va formando pelota y yo con esas cosas soy muy rara, me da yuyu ¡ cosas mias, qué le voy a hacer!, pero lo dicho que me parece muy lícito las que lo hagan, yo no soy de criticar y mucho menos en estas cosas que cada una sabe como van las cuentas de su casa...buffff me estoy desviando del tema.
Pues eso Lucía que nos deja para esta temporada estas preciosidades.




¡Qué bonitos son todos! Yo pediría más de uno, bueno los pediría todos la verdad...jejeje
Y ya para terminar os dejo con un vestido de Mi pequeño Atelier ¿os gusta? Yo veo a Ariadna guapísima con él.






















ç+

No hay comentarios:

Publicar un comentario