viernes, 14 de marzo de 2014

POR FIN VIERNES...TRES Y MUCHOS.

Bueno, pues hoy, por es viernes, aunque la verdad es que a mi se me pasan las semanas volando, apenas me da tiempo a nada: o no me organizo bien o es que quiero hacer demasiadas cosas en el día y si a eso le sumamos que Livia está últimamente pidiendo más brazos que nunca...lloriquea en cuanto la dejo en el suelo para jugar, sólo quiere teta mientras escuchamos música ¡se relaja....se queda extasiada! pero así no podemos estar todo el día, necesitamos hacer más cosas, aunque sea a salto de mata, jejejeje!
Y como hoy es viernes, el papá de Livia y Ariadna libra, y aunque no nos vayamos a Murcia a pasar el día porque Ariadna tiene cole e ir sólo para la tarde no nos compensa, sí que haremos algo, supongo que aprovechando que tenemos que comprar un regalo iremos de tiendas...jijiji, seguramente a Lorca y mañana a "descansar"  en casita, aunque eso de descansar con mis dos trastos es más que imposible, pero al menos disfruto de tenerlas a las dos en casa a pesar de que no paran de hacer trastadas, como tirarme el prensatelas para hacer ojales por el water...ainssssssss!!! y no lo he podido recuperar, así que estoy en busca de uno nuevo.
Ayer por la tarde, como aqui desde el miércoles tenemos mal tiempo, frio, cielos nublados y viento, nos quedamos en casita haciendo lazos, pintando...y mientras Livia dormía, Ariadna y yo hicimos un bizcocho y pan...sí pan!!!!!!uhmmmmmmm qué rico nos salió, lo amasamos con la thermomix, lo metimos en el horno en una bolsa de asar y después de 40 minutos ¡tachán, pan calentito recién hecho! Nos faltó el jamoncito para la cena, pero bueno todo se andará....
Y ya para cerrar la semana os traigo cositas de TRES Y MUCHOS, yo no la había visto hasta este enero en FIMI y tengo que decir que me encantó, que tienen cositas preciosas y desde luego ellas son encantadoras, simpáticas y muy majas. En tienda lo he encontrado en Ana Pompones y como no a Luna le quedan los modelitos de miedo...mirad que cositas tan monas.

               
                                          Precioso, a que si?


Y este sencillo, pero bonito 



Los conjuntos de short me encanta, son cómodos y fresquitos.
Y con esto me despido hasta la semana que viene, besitos a todas!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Ainsss como me gusta todo! Esto es un no parar, cada vez hay mas donde elegir y es todo tan bonito...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar