lunes, 10 de marzo de 2014

CARNAVAL, CARNAVAL....MISS CLEMENTINA

¿Qué tal el finde?Nosotras a pesar  del buen tiempo lo hemos pasado casi en casita, excepto los dos paseos de ayer y es que el sábado terminamos de celebrar el cumple de Ariadna que aún no lo habíamos celebrado en casa y aún nos falta la otra parte...jijjijiji
Bien pues aqui el carnaval infantil fue el viernes pasado y los niños/as de la clase de Ariadna y las mamás nos disfrazamos de hadas y Peter Pan ,bueno yo al final no porque mi traje se perdió no sé donde y a última hora no pude conseguir otro....buffff no os imaginais el cabreo que pille y eso que intenté apañar uno, pero nada...mejor no pienso que me vuelvo a enfadar. Pues bien, después de tantos preparativos llegó el gran día y nos disfrazamos, iban todas guapísimas y guapísimos y es que tenemos todas unos nenes y nenas guapísimos. Los peques disfrutaron de lo lindo y claro como no, nosotras también de verlos, se portaron genial en el pasacalles que se hizo y lo aguantaron como unos campeones andando. Luego a la carpa a bailar y a las colchonetas a jugar...aqui ya cada uno nos despistamos un poco y acabamos desperdigados, pero bueno mereció la pena. Yo os pongo unas fotillos, espero que al resto de mamis no les importe...









Y mi pequeña hadita no iba a ser menos, ella no hacía más que llamar a su hermana para que la sacara del carro y la llevara con ella: Anana, Anana....men...men...a nenaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!
Va a tener un peligro dentro de un año escaso, ¡ainsssssss que miedo me da! Bueno y eso dio de si el día que no fue poco.
Y como no, hablemos tambíen un poco de moda infantil : Miss Clementina o lo que era antes El armario de Inés. Fue una de las primeras firmas que yo compré y aunque hace un par de temporadas que no tenemos nada de ellas en el armario este verano tienen cosas que me gustan para Ariadna.




3 comentarios:

  1. Qué lindas tus niñas! me alegro de que lo pasárais bien. A mi me encanta Miss Clementina.Me quedo con el celeste de lunaritos blancos de tirantes. Los demás me gustan pero me parecen un poco más de lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas disfrazadas! estaban genial. Y en cuanto a los vestidos, a mi me gusta, siempre en su línea, Adriana tiene uno, pero es que ahora se salen un poco de precio. El azul me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Q BONITAAAAAAA,Y MISS ME ENCANTA. UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar