martes, 24 de febrero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL....

Lo siento chicas, llevo retraso en las entradas, pero es que toda esta semana pasada hemos estado malitos y no he tenido tiempo de escribir, pero intentaré ponerme al día.
El lunes de la semana pasada, por la tarde comenzó a dolerme el estómago y a tener naúseas, pero como no había comprado el regalo de Ariadna y su cumple era al día siguiente pues tuve que salir a buscarle un regalito, pero luego por la noche ya no hubo tu tia y comenzaron los vómitos y así estuve un par de días, luego cayeron mi marido y Ariadna, pobrecita mia....toda la noche vomitando ¡qué mal me sentí sabiendo que fuí yo quien la contagió!, mi marido vomitó un par de veces y estuvo esa noche y al día siguiente con dolor de tripa, pero fue algo más light que nosotras..(pero ya sabéis como son los hombres que les duele una uña y bufff pá que queremos más...). Livia el sábado estuvo un poco suelta de la tripilla, pero vamos ella bien dentro de lo que cabe, ¡mejor!...así que esta ha sido nuestra semana, un poco mala y con poco que contar.
El Carnaval infantil fue el día13 de febrero y nosotras, junto con la clase de Ariadna, nos disfrazamos de los personajes del cuento de Caperucita Roja, (nos faltaron leñadores por eso de que los papis fueron un poco rajaos y ninguno se disfrazo, pero...). Los niños iban disfrazados de lobos, las niñas de Caperucita y las mamás, algunas iban de abuela y otras de Caperucita (yo me disfrace de Caperucita, aunque mi intención inicial era disfrazarme de abuela, pero no encontré traje y me hice uno como el de mis hijas)
Aguantamos todo el desfile, bueno Livia se quedó durmiendo en la silleta de Luis aprovechando que a él lo había sacado su mamá un poquito, pero vamos que tardó tres minutos en quedarse dormida y se echó una buena siesta; si es que la pobre aguantó casi todo el desfile andando y corriendo ( y fue más bien larguito). Cuando acabó el desfile, mamás y peques nos fuimos a la carpa que habían puesto en la plaza mayor que por cierto estaba rodeada de colchonetas y puestos "atraca-madres" que venden globos de Frozen a 6 euros....¿habrán oido que estamos en crisis? yo creo que no ven las noticias....
Merendamos viendo un teatro infantil, jugamos en las colchonetas, corrimos por la plaza....y hasta compramos un globo de Elsa (soy débil...lo reconozco y me pueden los ojitos de mis chiquitinas pidiéndome algo), pero sólo uno y lo compartieron, aunque Livia quería el de Peppa Pig...que yo creo que cada globo con tres euros está bien pagado. A la mañana siguiente ya no quedaba globo, estuve por cogerlo y llevarselo esa noche al del puesto y que me diera otro...jope que con lo que cuestan al menos que duren el finde entero...los que a mi me compraba mi padre cuando era pequeña lo hacían...ahi lo dejo.



Y ya os dejo hasta la próxima vez. Un besito 

2 comentarios:

  1. ¡Qué linas tus caperucitas! y la mamá también. Espero que ya esteis recuperados del virus. Se pasa fatal.
    A ver si llega ya la primavera y se van todos los males.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ya estamos mejor, pero que ratitos más malos se pasan estando así...Un besito

      Eliminar