jueves, 5 de febrero de 2015

TARDE DE JUEGOS Y MAGDALENAS!!!!

Hola, ya estoy de nuevo por aqui...los días no me dan para todo lo que tengo y quiero hacer, pero hoy he podido sacar un ratito. ¿Qué tal llevais vosotras el temporal? Por aqui hace un frio que pela, pero sobre un viento muy fuerte y viene heladito, heladito...asi que de salir nada de nada, en casita recluidas hasta que al menos deje de hacer viento. Y como no podemos salir, pues hay que agudizar el ingenio para que las peques no se aburran, y la verdad es que ayer, aburrirse no se aburrieron, pero yo acabé reventada...tuvimos merienda en casa con las amiguitas de Ariadna y eso que son buenas niñas, pero estar pendiente de 4, sobre todo de las que no son mias (no por nada, si no porque me da cosa que se puedan hacer daño en mi casa, ya de pensarlo me da un pampurrio) es una responsabilidad muy grande, pero por lo demás encantada, además me parto al verlas jugar a los 4 micos.
Estuvieron jugando a las cantantes con el micrófono de pie de Frozen, jugaron a papás y mamás, a las Pin y Pon y  luego se disfrazaron y se cambiaron de ropa...lo único que tiraron toda la ropa del armario y los zapatos al suelo, menos mal que me lo tomo con tranquilidad que si no estaba desquiciada...jejeje, pero es que yo lo hacía de pequeña, me iba a casa a jugar con las amiguitas y montabamos en mi casa lo que no estaba escrito, asi que ahora reconozco que bendita paciencia tenía mi madre (pero menos que yo,eh!!!!) y es que debe ser que el karma del universo me está devolviendo mis travesuras...es lo que tiene la vida!!!! Lo importante es que ellas lo pasaron bien y calentitas. Después de que el huracán "Arinoceliv" pasará por el cuarto de Ariadna decidí que mejor me ponía a hacer algo que ellas , les leí un par de cuentos y jugamos a las adivinanzas , pero como son de culillo inquieto todas pues aguantaron poco y pasamos al Plan B ¡Vamos a hacer magdalenas de chocolate! Les puse delantal a todas, se lavaron las manos y nos pusimos al meollo: harina, huevos, aceite, levadura, bicarbonato, chocolate...todo bien mezclado y a llenar los moldes de las magdalenas,luego al horno y a esperar, pero la tarde no nos dio tanto de si y alguna de ellas se quedo sin probarlas porque vinieron a por ella. Hoy le llevaré algunas para que las pruebe.


De las otras niñas, por supuesto no pongo foto aunque sus papas me diesen permiso que esto de poner fotos en el blog o subirlas a face es algo muy personal.
Se me olvidó hacer foto de las magdalenas ya terminadas, pero damos fe de que están buenísimas, si quereis yo os invito a una con un café calentito que ahora sienta de muerte.
Y para no olvidarnos de los trapitos y demás, decirós que en la Casita de Mimi, están que tiran la casa por la ventana y tienen precios de rebajas más que buenos, buenísimos...yo que no he picado en toda la temporada con ningún vestido (este año he trabajado duro y todos se los he hecho yo...jejjeje...un día de estos pongo una paradita en FIMI, pero fuera en la puerta que dentro vale mucho...jajaja) y estoy por picar con alguno...pico, no pico, pico, no pico...



1 comentario: