miércoles, 28 de enero de 2015

UN VIAJECITO A LYON...

No que no me voy, ya me gustaría a mi ir, pero por ahora no...es que anoche mis peques decidieron hacer la maleta e irse a Lyon ¿que por qué Lyon? Porque alli está mi sobrina, mi pequeña...aunque ya es toda una mujer para mi siempre será mi pequeña, siempre recordaré las tardes con ella viendo Pinocho o jugando a tomar té. Pues si, anoche mis pequeñas con el pijama puesto y todo decicieron irse un poquito a Lyon, pero sólo un poquito porque hoy había cole y se levantan temprano...jejeje, la cuestión es que salgo de la cocina y me topo con dos mini-princesas en pijama con el trolley de Minnie Mouse y pidiéndome que les pusiera las batas (supongo que por lo de ir en pijama).

-Mami, mami...¿nos pones las batas a Livi y a mi?_eso Ariadna...
-¿ Teneis frio? venga vamos y os pongo las batas....
-No mami, a bata no, el bigo que mamos a Ion...me suelta Livia.
-¿El abrigo?...no es que es tarde para ir a la calle
-Sí mami, sí mamos a mima Nabelen...a Ion
-Anda mami, déjanos ir un poquito, nos venimos pronto que mañana hay cole, pero es que queremos ver a la prima Ana Belen que ya hace muchos días que no la vemos._ me dice Ariadna

Ainsssssssss madre qué niñas.......como si Lyon estuviese a la vuelta de la esquina...jejejeje, pero vamos que estaban convencidas de que iban a ver a su prima, aunque solo fuese un ratito. Y es que Ariadna tenía que enseñarle un dibujo que había hecho y lo que había aprendido en ballet las últimas semanas, y bueno Livia no sé qué tendría que hacer, pero como se apunta a un bombardeo pues ella se maqueo y se compuso para la visita...jejeje.




Muy preparadas no es que fuesen, ahora dispuestas estaban a todo, para matar el gusanillo de ir a verla, instalaremos el Skype y la llamaremos.Así que si nos lees, prima, hazles un hueco a este par de viajeras que tienen cosas que contarte.
Un besito y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Jajaja, qué lindas! ¡Qué inocencia más bonita! Ojalá no se perdiera nunca
    Un beso

    ResponderEliminar