miércoles, 7 de enero de 2015

LA VISITA DEL REY MELCHOR.


Buenos días, ¿qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que bien, si en el fondo son muy majos porque con lo traviesona que es Livia y le han traido un montón de cosas deben de ser majísimos...jejeje. Pues eso, que han pasado los Reyes, por nuestra casa concretamente ha pasado Su Majestad el Rey Melchor, más bueno él...nos ha dejado la casa llena de regalos y juguetes, buffff...tanto que mi casa no parece una casa, yo no sé lo que parece lo que sé es que hay juguetes por todos lados, que conforme ando me tropiezo con uno...hasta en el baño tengo juguetes porque nos han dejado una Dora Sirenita...ahora se pelean por ella en el baño (más que antes vengo a decir, que ya se peleaban porque Ariadna es una princesita total que quiere baño con espuma y Livia una gamberrota que lo que le va es salpicar e inundar el suelo del aseo y así saca de quicio a su hermana que no quiere que la salpiquen, en fin que la hora del baño en casa más que relajante es estresante y peligrosa por aquello de caernos con el suelo mojado).
Peppa Pig y las princesas de Frozen, Elsa y Ana ,bueno Olaf también que a Livia le encanta y va cantando "Erano....." con los brazos abiertos y metida en el papel(O sea..."y haré lo que quiera que haga la nieve en verano", para las que no hayais visto la película); nos han dejado : la cocinita de Peppa Pig, a Peppa Pig, la autocaravana de Peppa Pig, un bolso de Peppa Pig, un puzzle de Peppa Pig, un pijama de Peppa Pig, a George Pig, a Pocoyo Cucu Trastras, un carrito, un bebe con un vigila-bebés, un Nenuco teatritos (o algo así), el castillo de Ben y Holly, un micrófono con pie de Frozen (eso es para cantar mejor y que se las oiga hasta en la China), a Elsa y Ana purpurina, a Elsa y Ana de pequeñas, a Elsa cantarina, la cesta de pic-nic de Frozen, un megametro de Frozen, un puzzle de Frozen, a Nenuco duerme contigo, el proyector de las princesas, un gallina que pone huevos, la pasarela de moda de Pin y Pon, el armario de Nenuco, ropa para el Nenuco, un set de cocina, cuentos, la Nancy peluqueria, zapatillas, un vestido, una camiseta, una chaqueta y mil cosas más de las que no quiero ni acordarme...pero nos ha faltado el disfraz de Elsa...y es que yo al principio no estaba convencida a cogerlo porque seguro que se pelan y a la pequeña no la veo con él, asi que cuando me convencí ya no quedaban, menos mal que el cumple está cerca, esperaremos que los repongan y lo compraremos.
Entregando la carta....
 


Y  llegó el momento de abrir regalos...mirad mi máquina sale al fondo que esa noche en lugar de estar dormida como cualquier persona yo me quedé cosiendo hasta las 7 de la mañana para entregar un vestido la mañana de Reyes, y cuando la llamo no me coge el teléfono, le mando un wassap y me dice que no me ha encargado nada...resultado me dio el teléfono mal o yo lo anote mal y no lo pude entregar...lo más gracioso es que las dos se llamaban igual. De esta experiencia he sacado algo en claro que os contaré en otro post que por hoy yo creo que está bien. Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario