miércoles, 31 de diciembre de 2014

PARA EL 2015

Hoy termina el 2014 y si tengo que ser sinceras yo ya tengo ganas de empezar un año nuevo, de ver que me traerá este año porque los últimos dos años han sido malos, malos...lo único que lo salva es la llegada de Livia a nuestras vidas el 4 de enero de 2013, dentro de 4 días cumple 2 añitos ya.

Espero que el 2015 me devuelva la ilusión para seguir corriendo una carrera que un día decidí correr porque desde un tiempo me flaquean las piernas para continuar y me empiezo a plantear que tal vez sea el momento de llegar a la meta. A veces estas carreras se acaban antes de lo que habíamos planeado, aunque intentamos recuperar fuerzas una y otra vez para seguir en ella, lo ideal no es correr solos, es correr acompañados, pero acompañados de verdad, corriendo en una misma dirección porque si la gente de nuestro equipo no corre la carrera no tiene ritmo... así es la vida, a veces dulce y a veces agridulce.
Espero que el 2015 me abra nuevos horizontes profesionales, que aquello por lo trabajo empiece a dar frutos.
Espero que el 2015 les traiga salud y felicidad a mis hijas y a las personas que quiero. Que se cumplan todos sus deseos, que la vida les de todo aquello que necesiten en cada momento de su día a día.
Espero que el 2015 me haga un hueco aún más en el corazón de la gente que me quiere porque aunque nos hagamos grandes seguimos necesitando besos y abrazos.
En definitiva, espero que el 2015 sea un buen año para todos, que el año que viene haga una entrada más alegre y que nos sigamos leyendo por estos mundos .
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

3 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un Premio Liebster Award!! Te invito que pases por mi blog http://espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar/2014/12/mas-liebster-award.html

    Que tengas un 2015 genial!!

    ResponderEliminar