viernes, 19 de diciembre de 2014

MUÑECA DE TRAPO, EL TURNO DE MAMA

Buenos días de viernes, ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que bien, el nuestro parece tener buena pinta. Esta tarde nos iremos entregar la carta de los Reyes Magos para los más grandecitos de la familia, así que vamos a estar entretenidos. Mañana toca llenar la nevera y el Domingo ya veremos qué hacemos.
Yo hoy os traigo cositas para las mamás que estoy segura que a más de una le pasa como a mi, que en ellas/os no nos tiembla el pulso a la hora de gastarnos 100 euros en un vestido, pero para nosotras la cosa cambia, siempre nos podemos apañar, siempre tenemos algo que ponernos y  comprarnos algo es toda una odisea porque nos da hasta pena gastarnos 20 euros en nosotras ¿a qué si? Pero la verdad es que no podemos llevar a nuestros churumbeles como ángeles caidos del cielo de guapos que van e ir nosotras de cualquier manera, asi que hoy os dejo con una marca de ropita que me encanta, se trata de una línea de vestir romántica, dulce, como cuando eramos niñas, pero adaptadas a nuestra edad. A mi me gusta casi todo, por mi tendría uno de cada...
                           Con una de las telas tan de moda esta temporada en la moda infantil...
                       Y esta también....




                                    Este me encanta......


Y por si fuera poco también tienen colección de fiesta para que vayamos la mar de elegantes estas fiestas!



¿Os gustan? ¿o preferís algo más sport? Besitos y hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario