miércoles, 10 de diciembre de 2014

BUSCANDO VESTIDO PARA NAVIDAD

Buenos días, ¿teneis todo preparado para esta Navidad? Yo no, aún no he puesto el arbol de navidad, no tengo abrigos adecuados para las peques y no sé qué ponerles el día de año nuevo y Reyes, menos mal que el día de Navidad lo pasamos en casa y las pondré en plan cómodas para que puedan meterse en la cocina a "ayudar" sin que me entren los 7 males porque está claro que con ellas en la cocina los 6 males me dan seguro.
Vamos por partes, el árbol no está puesto porque mi Sr.marido no me lo ha bajado del altillo en el que lo tengo guardado y yo no llego ni subiéndome a la escalera (vamos que soy pitufina...jijiji) y mañana ( es decir, hoy para las que estais leyendo) no  me lo va a bajar, pero es lo que hay.
Abrigos...si es que como no hacía frio hasta ahora pues lo he ido dejando y ahora se me congelan las criaturas que los que tenemos son de diario para el cole y los otros son de punto, así que el viernes por la tarde miraré que aqui en mi pueblo hacen la "noche de las luces" (como la noche en blanco del verano) y habrá descuentos y teniendo en cuenta que yo los busco a pares el descuento me viene genial. Me gustaría cogerles uno de pelito en gris o crudo a las dos, pero no sé si los encontraré aqui, me da que no, asi que miraremos por facebook. Buscaré los de paño y si no doy con lo que busco pues igual me lanzo y los hago yo misma, aunque sinceramente, no sé de donde voy a sacar el tiempo.
Ese me gusta mucho, lo veo muy dulce, pero no sé si pasarán frio o no...
Y luego tema vestidos, no he comprado casi nada, sólo el amapolo elegance en rojo, pero como no encuentre chaqueta se los pongo en primavera a este paso.
                                  También he visto este para Ariadna, pero la talla de ancho bien , pero de largo un poco justo y ya paso de arreglarlo que para que le quede bonito lo desmonto de los costados entero. El rojo es talla 5, pero de ancho le tuve que meter y no estoy dispuesta otra vez, para eso me sale más fácil hacerle uno entero desde el principio.
          Este en una talla 4, precioso, a un precio genial y no necesita chaqueta
Y aún me queda mirar para la pequeña, o liarme la manta a la cabeza y hacerlos yo, pero es que casi no tengo tiempo...
Y para terminar os dejo una foto de las enanas del mes de noviembre que fuimos de cumple...lo pasaron como enanas que son, claro está...Besitos y hasta mañana.
Patata!!!!!!!!
             
Livia siempre tramando algo...

Más fotos...puffffff

Mi niña dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario