martes, 16 de diciembre de 2014

UN POQUITO DE POR FAVOR...

Buenos días, ya veis que hoy recojo yo como entrada la famosa frase de aquella serie de vecinos "Aqui no hay quien viva" pues bien, eso es lo que yo pido hoy a unos de ellos, bueno más bien los mios. ¿Vosotras teneis vecinos pejigueros? Vamos de estos que se quejan por todo...yo sí, justo los de abajo. Desde que se vinieron a vivir al edificio no han parado de quejarse por todo, "que si de noche pones lavadoras, que si corres los muebles a altas horas de la noche, que si corres por el pasillo con los tacones puestos, que si sales que si entras, que si tiendes y me caen gotitas al patio de vecinos, que la niña recién nacida llora, que se oye cuando tiras de la cadena, que las niñas molestan arrastrando cosas por el suelo, que juegan y hacen ruido, que me molesta que dejes el carro de la pequeña en la entrada ( cuando vas cargada de bolsas de la compra y te resulta imposible subir con algo más enganchado a cualquier parte donde se pueda enganchar y eso que no tenemos ascensor)... pues te das otro viaje más y lo subes y no esperes el cuarto de hora que le queda a tu marido por llegar del trabajo y que lo suba él...¡Qué afea la entrada, por Dios!" y así un montón de cosas más.
¿Podeis entender que den las quejas porque un bebé recién nacido llore de vez en cuando? Yo sé que mis hijas son lloronas, pero yo no las he dejado llorar jamás, únicamente cuando han arrancado a hacerlo y me ha faltado tiempo para cogerlas y atenderlas... ¡madre del amor hermoso, todo molesta!
Y lo de correr en tacones por el pasillo ya es lo más...jajaja....tengo unas deportivas buenísimas para salir a correr, con gel amortiguador de Asic, último modelo...si corro, aunque sea por el pasillo os prometo que me las pondría, al menos para amortizarlas bien, ya que últimamente me cuesta encontrar un ratico para poder hacerlo en la calle...así que ahí me veis en ropa deportiva y con tacones corriendo por el pasillo para fastidiar a la vecina y no dejarla descansar ¡total no tengo mejor cosa que hacer!
Lo de las gotitas a la hora de tender...cuando eran bebes mis niñas, las primeras puestas las lavaba a mano, manía de una, y las tendía fuera...hasta que su yerno pintó el edificio y me quitó por todo el morro mis cuerdas de tender...que eran mías!!!!!!!!!
Lo de tirar de la cadena, lo dejo para otro día, pero si molesta lo siento, lo voy a seguir haciendo cada vez que vaya a hacer pipi o cualquier otra cosa.
Que las niñas hacen ruido...normal son niñas y juegan, es lo lógico de unas niñas sanas y divertidas, pero no lo hacen de noche, lo hacen por la tarde, porque señoras desde que el mundo es mundo las 6 de la tarde es tarde y no noche y a esas horas mis hijas juegan, procuro que no molesten, pero son niñas pequeñas de 4 y 2 años (aún no los tiene) y algo de ruido tienen que hacer, eso si a las 8:30 no hay juegos que sospechosamente puedan ser algo ruidosos.
Y lo del carro....buffffffff lo del carro....nuestro edificio es de dos plantas, pero no tenemos ascensor, así que cuando voy a la compra con las niñas, la peque subida al carro y luego vuelvo cargada de bolsas, dejo el carro abajo para que lo suba mi marido ( que le queda como mucho una media hora para llegar). Si por algún motivo no lo ha subido y se ha quedado ese día más rato cuando he vuelto a por él me lo he encontrado sucio y lleno de servilletas y pañuelos de papel usados que sé muy bien quién me los ha echado...Pero claro yo no tengo derecho a quejarme por eso, no? Pues como yo me queje va arder Troya y los troyanos porque esto tiene tela....Menos mal que el resto de vecinos es un encanto.
Así que por eso pido un poquito de por favor, que si nos ponemos a esas todos tenemos cosas por las que quejarnos y no son formas subir a mi casa un domingo a las 6 de la tarde gritándome como una posesa porque mi hija está arrastrando un carrito de juguete o un correpasillos o una silla pequeña, vete tu a saber lo que le da la idea de arrastrar a mi pequeñaja, aunque ese día precisamente estabamos haciendo puzzles sentadas en la alfombra ( y que conste que si lo arrastra, la primera en regañar soy yo).

Y para hablar de algo más agradable, hemos empezado el acopio de abrigos, este es uno de ellos:

Y otro en azul marino de El Atelier de Candela, pero no encuentro foto, ya os lo pondré con el relleno.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario