martes, 9 de diciembre de 2014

INTENTAMOS RETOMAR EL BLOG

Hola a todas, desde la última entrada al blog, el 3 de septiembre y tras un paro forzoso debido a un accidente de tráfico (nada grave) y que se me rompió el portátil pues intentamos retomar esto, a ver si de una vez por todas lo conseguimos.
¿Qué tal todas/os? Bien espero, como ya os he dicho unas líneas más arriba, nosotras tuvimos el día 10 de septiembre un encontronazo con el coche y nunca mejor dicho porque nos dieron por detrás estando paradas en un semáforo...¡con lo bien que llevabamos el día: celebración de aniversario de bodas, cine con Ariadna para ver La Abeja Maya, regalos...y qué mal acabó! Yo estuve a reposo varios días con las cervicales fatal y la peque estuvo quejándose de la espalda casi un mes. Mis cervicales ahora mejor, pero lo he pasado fastidiada dos meses y medio, ya al menos no me mareo y no se me duermen las manos, pero al principio era horroroso, no me podía levantar sin que todo me diese vueltas y perdiese estabilidad ¡Qué malo es! Y encima para colmo el portátil que no me cargaba, asi que desconectada total...pero volvemos a la normalidad.
Durante este tiempo, las peques creciendo y haciendo travesuras que es lo suyo, vamos un no parar sobre todo con Livia, Ariadna es más tranquila, pero la chiquitina...ainssssss madre, lo que no se le ocurra a ella a la grande no se le ocurre, imaginaos que a Ariadna le da miedo montarse en determinadas atracciones en la feria y la pequeña se lanza cual kamikaze a por ellas, es Juanita sin miedo, ahora la que tiene miedo soy yo porque no le importa lanzarse desde cualquier altura y da igual que con ella esté alguien para cogerla, si no hay pensará que ya aterrizará...en fin, mi bebe aventurera, aunque en realidad ya no es tan bebe yo quiero seguir creyendo que sí...snif, snif...
No sé si estoy cargando las fotos....o qué está pasando, ¡ya que me animo a volver, va esto y se me escacharra, vaya por Dios!




Bueno pues parece que lo he conseguido después de estar toda la noche cargando las dichosas fotos, ahora le damos al botón de publicar y mañana más y mucho mejor....Besitos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Esto de los blogs va por rachas..... hay que tomàrselo con calma... yo creo que a todas en determinados momentos estamos igual... Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, antes me faltaba algo si no escribía todos los días y ahora lo que me falta es tiempo por todos lados, pero es lo que hay, asi que intentaré hacer todo lo que pueda. Un besito

    ResponderEliminar