martes, 23 de diciembre de 2014

MIS ANDANZAS COSTURILES.

Buenos días ¿os toco la lotería ayer? a mi no, bueno el reintegro del gordo, al menos tengo la oportunidad para la del niño...jejeje, si es que la esperanza es lo último que se pierde, aunque lo cierto es que tengo menos posibilidades de que me toque que de que un mudo diga amén porque solo llevaba uno y uno llevaré para el niño...jijiji...y hablando de mudos, ¡menos mal que puedo escribir porque lo que es hablar no puedo, pero ni articular un sí o un no, vamos afónica total! Dichoso resfriado tonto que he pillado que me va a dejar sin cantar villancicos este año, en fin le daré a la pandereta y a los bombones, aunque luego me dará cargo de conciencia.
Os conté la semana pasada o la otra, ya no recuerdo bien que estoy en busca de abrigos y que ya tenemos dos para Livia, aun me faltan los de pelito, pero como no los encuentro al final me decidí a hacerlos yo y en eso estamos, se trata de un pelo rosa liso...bueno veremos a ver cómo quedan que son los primeros que hago, pero es que como me emocioné en la tienda me traje también para dos vestidos para las peques y algo me sobrará (igual para una falda para mi) en una lanita de espiga marrón chocolate. Se los había pensado hacer corte trapecio, pero al final va ser que no, serán de vuelo que Ariadna está loca con los vestidos de princesa y habrá que aprovechar ahora que todavía está en edad de llevarlos que cuando son más grandecitas yo personalmente no las veo, pero todo es cuestión de gustos. También acabo de terminar uno en rojo para estos días de Navidad y como no también de vuelo, de mucho vuelo para que cuando den vueltas se sientan como lo que son "pequeñas princesas"....y ese vestido tuvo la culpa de que me embarcará en los marrones y en los abrigos, sí porque fui a comprar guipour para adornar el vestido a Tejidos Dayenu en Lorca y al final me puse a hablar con Ana (la dueña) y me traje más de lo que pensaba...por cierto me falta popelín para el forro, asi que tendré que ir a por él para hacer los vestidos (y veremos si no nos traemos algo ya para comenzar a preparar la primavera) . Y claro yo ya que compré la tela para los abrigos me envalentoné y el lunes en el mercadillo encontre charol rojo super bien de precio y qué hice, pues comprar para otros dos abrigos ¡si es que no tengo remedio, no puedo resistirme a una tela! con los vestidos me contengo, pero con las telas no tendría fin...bufff, yo me traería media tienda de Ana...jejeje.
Ya os ire contando cómo voy con mi locura costuril y cómo me quedan los abrigos.
Y como creo que no os enseñado nada de lo llevo hecho este invierno os dejo con un bombardeo de fotos hasta mañana.
Algún día serán capaces de estarse quietas al mismo tiempo para la foto....
Livia dí patata..."Tataaaaaaaa"

Mi niña dulce

Cachis que hemos sacado la mano de papi y las de fondo las botas de corretear...jiji


Peligrosa donde las haya...

Más patata!!!!!

Bajando solita las escaleras ¡Qué trasto es!

 Forzando la sonrisa...¡harta de fotos y de mi!

En feria esperando a subir al tren de la bruja

De camino al cole

me siento porque estoy cansada

Su conjunto preferido...le encanta!
Y con esto nos despedimos hasta mañana...besitos

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que eres una artista! Me encanta todo y las peques preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegro de que te guste. Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias Noemi, me ha hecho mucha ilusión.Me paso enseguida por tu blog.

    ResponderEliminar