jueves, 8 de enero de 2015

EXPLORANDO NUEVOS ESTILOS!

Buenos días, dos entradas seguidas...esto no me lo creo ni yo, ojalá fueran así todos los días!
Esta semana tocan rebajas, no sé si me dará tiempo a acercarme y echar un vistazo por si cae algo que dicho sea de paso, falta tengo de varias cosas, pero todo siempre va destinado a los demás y sobre todo desde que soy mamá, a ver si me toca la primitiva y me voy una semana entera de compras...jejeje, bromas aparte, espero que algo caiga. Iremos a Zara y a Sfera a ver si queda algo de lo que le echamos el ojo esta Navidad y seguro que peco con algo para las peques que aunque yo no quiera van creciendo a un ritmo vertiginoso: vestidos cortos, jerseys con "mangas francesas", chaquetas que parecen chalecos...etc, etc..y hace frio todavía, aunque en moda infantil ya se está sacando la temporada de S.S y yo quiero rebajas para poder terminar el invierno porque en marzo todavía hace frio, en abril hace frio para ir de verano hasta aqui en Almeria, los tirantes los dejamos para Junio que es cuando realmente apetece. Luego pasa lo que pasa que cuando vas a ponerle el vestido a la nena estás harta de verlo en el armario y a veces hasta se te escapa un "ups..." porque la peque ha crecido y se le queda pequeño ( a mi me ha pasado)...si se saca todo tan rápido se queman las etapas en lugar de disfrutar lo que cada época pide...pues yo casi ni me he parado a ver lo que están sacando y mucho menos me voy a poner a hacer vestidos de verano...si todavía estoy haciendo los abrigos!!!!!!!!!!!!Y me quedan otros tantos vestidos de invierno por hacer...no tengo tiempo material...! Eso si, lo que he visto de refilón son preciosos, me quedo con Bebes Chic, Miss Clementina y La Amapola.
En fin, dejemos esto para otro post y a aprovechar las rebajas. Yo no sé a  vosotras, pero a mi me gusta ponerles ropita más de sport conforme van creciendo, la veo minimujercitas...jijiji, con un pantaloncito de pana en camel o rosa, un blusa de plumeti y un jersey o una chaqueta mona también van bien guapas. Tengo que reconocer que desde que he vuelto al mudo laboral hay mañanas que me da pereza ponerles los vestidazos, total Livia se va a casa de mi hermana y Ariadna al cole y más de un vestido me ha llegado destrozado, los leotardos cuesta verles la luz si es que directamente no vienen rotos, asi que me estoy acomodando en estilos más sencillos y los vestidazos los dejamos para la tarde y los fines de semana.-




1 comentario:

  1. que lindas! A mi tb me agobnia mucho ver verano ahora. Como si no tuviesemos tiempo de aburrirnos de calor. Y más este año que ha venido supertarde. No apetece nada, verdad? jeje
    besos

    ResponderEliminar