lunes, 19 de enero de 2015

VA DE TELAS!!!!!!!!

Hola chicas, ¿qué tal el finde? el mio movidito, eso ya lo sabeis...jejeje, pero el finde que viene se las mando a Noe que me ha dicho que puede con las dos y la suya tres...
Bueno pues aunque estamos en temporada de frio, lluvia y rebajas yo le voy echando un vistazo ya a las telas de primavera/verano para ir hacéndome una idea de que es lo que voy a hacer y por tanto qué telas comprar, aunque a veces compro la tela porque me gusta mucho, muchísimo y luego ya pienso en lo que hacer. A mi, particularmente me gusta tocar la tela, verla en directo en la pieza e imaginar el resultado final, asi que casi siempre suelo comprar en tienda física, yo compro en Telas Dayenu, en Lorca, pero no la busqueis por facebook que no tiene y tampoco tiene aún página web, pero al menos la página de facebook se la tendría que hacer para que vierais las telas bonitas que tiene, pero de vez en cuando me enamoro de alguna tela que veo en facebook y Ana no la tiene....asi que soy un poquito infiel, suelen ser telas de pachwork americano y esas las compro en Traetela o en Ratucos, pero ya os digo que suelo preferir el producto nacional, sobre todo por el ancho de la tela.
Pues bien, en facebook, ya están empezando a poner avances de temporada las tiendas de telas y alguna pieza creo que se ha llegado a agotar ( y yo haciendo abrigos y vestidos de paño...debo ser la única desfasada que aún no ha comprado verano...lo he apartado, pero no lo he comprado...jijiji) y yo voy viendo y seleccionando, aqui os dejo con las que más me han gustado.









Todas estas son de Ratucos, en las veces que he comprado, sobre todo mercería he de deciros que son rápidos, fiables y seguros 100%


Y estas tres últimas son de Mar de Trae Tela, leyendo su blog me aficioné a la costura...y ahí sigo enganchada.
Y la tela de este vestido la tiene Ana...y yo la compraré.

¿Y vosotras mamis costureras, habeis pecado ya con las telas de verano? Un besito....

3 comentarios:

  1. Aunque son todas maravillosas, la morada me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas combinaciones. La tela de lo lunares y niñas con globos va camino de convertirse en la tela de la temporada.. ahora me gusta, veremos si luego no nos sale por las orejas..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maria, yo creo que si mi peque no la ve no la voy a comprar porque el año pasado compré la tela "Graciosa" y al final no hice nada con ella porque acabe hasta el moño de verla por todos lados. Un besito

      Eliminar