martes, 13 de enero de 2015

LOS CORRE-CORRE DE LAS MAÑANAS. BELCOQUET.

Buenos días, ¿qué tal empezamos la semana? nosotras siempre corriendo, sobre todo por las mañana y siempre llegamos pelín tarde al cole cuando me toca llevarla a mi y es que una de dos: o yo no me organizo bien o ellas me toman un poco-mucho el pelo, aunque me da a mi que es una combinación de ambas cosas. Lo cierto es que por mucho que corra siempre me quedan cosas pendientes por hacer o por resolver, si vieseis la de ropa que tengo por planchar, pero es que el viernes planché otro tanto de ropa, asi que cuando me levanté pensé, "esta tarde me toca plancha" y me puse a organizar la casa para que me diese tiempo a poder planchar con cierta tranquilidad esta tarde y me lie tanto a hacer cosas que cuando he dicho de salir para el cole ya quedaban 5 minutos para que sonara la sirena y aunque vivimos muy cerquita, entre poner abrigos, guantes, gorros y bufandas pues se nos han pasado esos 5 minutos y ha sonado la sirena cuando salíamos de casa....¡bufff por los pelos!. Desde el cole, Livia y yo nos hemos ido a casa de mi hermana porque Livia se queda con ella el rato que yo trabajo por la mañana, y claro, alli ya toca engañarla porque si la deja papi se queda tan contenta, pero si la dejo yo no quiere que me vaya sin ella...pobrecita mía si es que ha estado acostumbrada a mami todo el tiempo, pero es lo que nos toca ahora, no sé por cuanto tiempo, pero es lo que hay.

                   Muy contenta no es que se haya quedado, la verdad, ya veis la carita que ponía, pero...
Antes de irme a trabajar, he pasado por casa y he puesto una secadora y una lavadora con el saco del carro de Livia que es rosa bebe y con nada siempre está sucio. Y a medio día toca recoger a Ariadna del cole, terminar la comida....planchar...meriendas...baños....cenas...y batalla para que se duerman, sí batallas y es que mis hijas se duermen tardísimo, no tienen hábito de dormir temprano y no porque yo no haya intentado hasta la extenuación desde que eran bebes, es que no se duermen...lloran, patalean y berrean cuando las intentas dormir a una hora prudencial...aún recuerdo los primeros 6 meses de vida de Ariadna que se dormía a partir de las 3 de la madrugada...¡cuántas horas de pasillo y de teta en el sofá para intentar dormirla...pero nada...hasta que a ella no le parecía no se dormía! y así todas las noches....pero bueno eso pertenece a las noches...jejeje.
Y yo que aunque dije que no iba a mirar verano todavía, ayer recordé que este año tenemos comunión, asi que fui débil y miré (pero poquito, lo prometo...jijiji) y estos me gustan






Pues ahi, os dejo eso, aunque la mayoría ya las habeis visto. Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario