lunes, 26 de enero de 2015

UNA MAÑANA EN LA NIEVE. EVA CASTRO

Hola buenos días a todas, esta semana hemos tardado un poquito más en escribir, pero es que se me complican las noches y no puedo sentarme a escribir, ahora es cuando he sacado un ratito (aunque publique por la mañana suelo escribir la noche de antes). Esta mañana hemos ido a la nieve en busca de Olaf, pero nada ni rastro, no lo hemos podido encontrar... es que había poquita nieve y una de dos, o no ha nevado suficiente (recordar que estamos en Almeria) o ya se había derretido, pero hemos echado un ratito de lo más divertido que es de lo que se trata, eso si, el trineo se nos ha quedado sin estrenar y no hemos podido hacer un muñeco de nieve, más bien ha sido un Pin y Pon de nieve, jejeje...
Anoche dudabamos sobre si ir o no porque Livia está resfriada y de los moquitos acabó vomitando, pero esta mañana nos hemos decidido y aunque no había mucha (había casi nada) nieve al menos ellas han podido tocar la nieve y por fin saber lo qué es y esas caritas de asombro todo lo valen. Asi que desayunamos, arreglamos un poquito la casa, preparamos el pic nic y todos al coche bien abrigaditos por si las moscas, aunque luego no hacía tanto frio, pero somos unos padres precavidos.







Hicimos bolas y jugamos a la guerra de nieve, hicimos un mini-muñequin de nieve...jejeje era pequeño, pequeño, pero es que no daba para más. Cuando las peques se cansaron, nos bajamos a la "civilización" y montamos nuestro pequeño pic nic, comímos y luego a casita que nos esperaba un camino de 1hora en coche más o menos y ya pronto iba a empezar a hacer más frio. En el camino de vuelta las peques aprovecharon para echar la siesta y nosotros para ir un poco más relajados porque con ellas es un no parar continuo hasta en el coche y también para escuchar música que no fuese de Frozen o Rapunzzel porque es montarnos en el coche y Livia pide: "Papi pone la ansión Soltalo de Fosen" y las dos a cantar metidas en el papel de Elsa, aunque a Livia le gusta más la princesa Ana.

Y para terminar un poquito de Eva Castro, nunca hemos tenido nada suyo, pero cada vez me gusta más y estamos deseando que algo suyo entre en nuestro armario. Me gusta por su sencillez, su elegancia y su gusto a la hora de diseñar.



            Los veo muy ponibles para casi cualquier ocasión, sobre todo este último. Bueno y ya con esto dejamos de escribir hasta mañana.
Besitos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué suerte tener tan cerca la nieve! Mis niños aún no la conocen y me muero de ganas por ver sus caras!
    Los vestiditos de Eva castro una monada...pero me da frío sólo de pensar en verano jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar