jueves, 15 de enero de 2015

ACOMPAÑAMOS A MAMI AL TRABAJO.

Buenos días!!!!!!! Hoy papi libra, asi que Livia se queda en casita aprovechando para jugar todo lo que quiera con sus juguetes nuevos, pero esta mañana a la hora de llevar a Ariadna al cole se ha quedado llorando porque ella también quería salir, pero como hacía mucho frio y todavía estaba en pijama desayunando se ha convencido pronto y ha seguido tomando teta un poquito más mientras escuchaba de fondo La casa de Mickey Mousse. Cuando ha llegado mi marido del cole, nosotras ya estabamos vestidas, yo preparada para ir a trabajar y Livia para lo que se presentara, así que nos hemos ido a tomar un café y ya de paso acompañarme al trabajo...¡qué contenta se ha puesto cuando ha escuchado la palabra "calle"!...jejeje, Ariadna es más hogareña, pero Livia le encanta salir de paseo y estar en la calle, aunque he de decir que en el momento que estamos fuera la última en querer volver a casa es Ariadna, aún me acuerdo cuando era pequeña como Livia e ibamos al Centro Comercial de La Nueva Condomina y cuando se hacía la hora de volver nos decía: "mami, un poquito más a mussia"...¡qué media lengua tenía!

Asi que nos hemos abrigado bien y desafiando al frio nos hemos ido a la calle con carrito de bebe (el bebe de Livia porque ella no ha querido ir subida en el suyo) incluido.
Me la como de un solo bocado un día ...

"Una foto más mami"...más pilla es...


El abrigo se lo compré el año pasado en rebajas en Zara y creo recordar que me costó 6 euros ya de últimas, pero no recordaba que lo tenía hasta que haciendo limpieza la semana pasada lo encontré y ¡menos mal porque si me descuido no le viene, nos queda justito! así que a aprovecharlo que es super calentito. Nos han faltado los guantes, pero como iba con el carrito no se los quería poner.
"Mami a moma tafe"....ella bien agustito en la cafeteria

Y yo con esto os dejo hasta mañana que haremos un post de telas para aquellas mamás a las que les gusta coser como a mi, asi que aprovecho para decirle a Ana(que se que me vas leer) a que no se pierda el próximo post  y a que se anime a pasarme fotos de sus telas que son estupendas para que os las enseñe.
Besitos!!!!!!!!!

2 comentarios: