miércoles, 11 de febrero de 2015

LA FIEBRE DEL UNBOXING LLEGÓ A MI CASA!

Vosotras sabeis lo que es el unboxing? Yo no lo sabía hasta hace bien poco y eso que lo llevo soportando desde hace un par de meses. Que no lo sabeis, no pasa nada yo os lo explico: son videos en los que se abren cajas para mostrar su contenido, en nuestro caso el canal de unboxing que vemos está dedicado a juguetes, cada día o video le toca a un juguete distinto, abre la caja, nos enseña su contenido y juega un ratito con los juguetes...sí señor, eso pienso yo, pero es lo que hay!!!!! Y Livia, que se ha adueñado de mi movil, fue la que lo descubrió, es la reina del Youtube!
Bien pues ahi veis a las dos muñecas cada noche embobadas mirando el canal de unboxing de los juguetes, pero aqui no queda la cosa, que va...Ariadna quiere un canal de unboxing de juguetes presentado por ella, no sé si es que le ha dado la vena de presentadora o lo que quiere es comprar y abrir juguetes nuevos cada día, lo que está claro es que la niña apunta maneras y ya ha hecho sus primeros pinitos de unboxing en casa, jejeje ¡me parto con sus ocurrencias! Hasta la otra noche le tuve que grabar en pijama su primer video oficial ¡es un bichejo!
Y ante esto cómo se queda una...pues nada que me veo grabando videos a la niña y subiéndolos al youtube, oye que igual luego de mayor se me hace reportera (espero que no sea del Salvame, por favor y tampoco corresponsal de guerra y tampoco...bueno que presente el telediario y punto).
Pues nada con el video de unboxing de Ariadna os dejo hasta mañana. Besitos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario