martes, 29 de septiembre de 2015

TUL Y POMPON Y NADAR YA NO NOS DA MIEDO.

Buenos días, ¿qué tal vais? yo ando así, así...ha sido empezar el cole y ya lo estoy pillando todo: catarro, otitis, lumbalgía...¡vamos que he estado hecha un poema!
¿Cómo habeis llevado la adaptación al cole? Ya sé que lo tendreis superado, pero cómo llevo tiempo sin escribir pues es lo que tiene que vas descolgada, nosotras bien, bueno Ariadna bien...Livia mal, ella quiere ir al cole y todos los días que me acompaña a llevar a su hermana me la traigo llorando porque quiere quedarse. Al principio la conformaba diciéndole que volviamos a casa a por la mochila y el bocadillo- "que sea de choisso, pó favó!" ---me decía...jejeje; pero ya no cuela....antes de salir de casa tiene preparada la mochila de Dora y Botas y me ha pedido que le prepare "un boadillo de choisso" y a falta de bocadillo va a la nevera y se coge ella misma unos mini-babybel y lo que pille, la cuestión es echar algo a la mochila para comer en el cole. Ahora la seduzco con las chuches y los huevos Kinder para que nos vayamos del cole sin llorar y se quede en casa de la tita Paqui también sin llorar y la verdad es que a pesar de todo sigue llorando...si no es al irnos del cole es al quedarse en casa de la tita sin mi y eso que adora a mi hermana, pero....
Una paradita antes de llegar a casa de tita Paqui para hacer fotito
y otra de otro día...

Y mientras Ariadna en el cole tan feliz como una perdiz ,jijiji y por las tardes nos vamos a natación dos días en semana ¡nos ha costado decidirnos! pero ahora va encantada, si la hubiese apuntado el año pasado creo que hubiesemos tenido que dejarlo medio traumatizadas, pero este año por ahora todo bien, además va con su mejor amiga del cole y eso la anima a ir, aunque el otro día se le cruzaron los cables y le dijo a su amiguita que no quería que se viniera a casa a merendar ¡qué mal rato pasé!, si es que mi niña es muy dulce, pero a veces hace estas cosas y me descoloca. Al llegar a casa le explique que esas cosas entre amigas no se hacen y que su amiguita se quedó triste, que pensase en cómo se sentiría ella misma si la tratasen asi....y reflexiono y le mando un wassap de voz pidiéndole disculpas, pero el mal rato ya está pasado....en fin...niños.......!!!!!!
Y mientras tanto yo sigo en busca de ropita comoda y chic y entre esas hemos añadido a Tul y Pompón...¡qué vestidos tan cuquis hace! ¡Que abrigos de punto, qué gorros....yo quiero tejer así de bien y de bonito!
Este me encanta para Ariadna!!!!!

Y estos para las dos princesitas de mi casa

¿A qué es cuqui?

Sencillos, comodos y bonitos

Este es rosa, pero también lo hacen en celeste

Y este para Livia
A qué son bonitos? Yo casi que los veo más para Livia que para Ariadna, pero quizás un pelín más largo para ella enseñando menos bragota sí que lo veo...Y vosotras?
Bueno pues con esto os dejo hasta la siguiente....besitos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario