martes, 8 de septiembre de 2015

VUELTA AL COLE!

Hola!!!!!!!!
Se acabaron las vacaciones y no sé a si a vosotras os ha pasado como a mi, pero es que apenas las he podido saborear...hasta mediados de Agosto con un calor infernal que no se podía salir a la puerta de casa y el resto hasta hoy se pasaron en un plis plas...y el jueves Ariadna de nuevo al cole y Livia que quiere ir "pole de los peteños" (al cole de los pequeños), ella todavía no entra al cole y tampoco va a la guardería, se quedará con mi hermana que es el mejor sitio en el que la puedo dejar mientras trabajo, pero el año que viene ya empezará el cole con la Seño Paqui (es la misma seño que tiene ahora Ariadna) y se hartará a llorar porque se queda sóla, lo tengo muy claro, ya la estoy viendo llorar desconsolada, rodeada  de niños llorando y ella pues tambíen...para animar el ambiente...jejeje, Ariadna no lloró, se adaptó estupendamente y con unas ganas tremendas, pero eso yo ya esperaba que fuese así...en fin...misma madre, mismo padre, educadas y criadas en el mismo ambiente y ¡totalmente distintas! , pero ambas maravillosas.

Lo teneis todo preparado ? Yo sí, uniforme listo (aunque aqui no es obligatorio y sé que al final me conquistará como hizo el año pasado y apenas se lo pondrá), mochila preparada, tartera nueva esperando ser estrenada...¿y la ropa de entretiempo? ¿la teneis ya? yo ando ahí, ahi....veo telas que me enamoran, pero no me termino de animar a comprarlas ( aqui todavía hace calor y como cada año me da la sensación de que el frío tardará en venir y cuando venga me pillará desprevenida y me entrarán las prisas...lo peor que luego no quedará nada y empezaré a coser como una posesa...me lo estoy viendo venir...lo peor...pues que no me animo a ponerle remedio...jejeje) , veo conjuntos preciosos, pero me pasa igual que pienso " luego los compraré, ahora me centro en los libros y luego ya la ropa", pero me pillará el toro...

Yo hoy os traigo varios look de varias marcas que me han gustado, nada de altos vuelos, todo cosas muy sencillas, pero muy monas, a ver qué os parecen a vosotras?
Ancar

Cositas Molonas

Elefantine

Mi pequeño Lucas

Mi pequeño Lucas

Mi pequeño Lucas...para las más peques.

Vainica.
Besitos!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¿Entretiempo? Aquí no hay de eso..jaja. el entretiempo se limita a una rebequita por la mañana.. y de ahí al abrigo.. aún nos queda calor que pasar aunque este año parece que no se está portando el tiempo demasido mal.
    Feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar