lunes, 31 de agosto de 2015

ARIADNA, LA ORMIGA Y ENTRE ALGODONES.

Buenos días chicas!!!!!! Qué tal el finde? Bien, no? el nuestro también...sábado entre juegos y limpiezas de casa y el domingo lo aprovechamos para ir a la playita, jugar, coser y cena con los primos Andrés y Ana Belén que ya pronto se marchan otra vez a estudiar y nos pasamos un tiempo sin ellos.
Hoy iba a hacer un post sobre si es hortera o no poner una foto de unos pechos tatuados con un pezón porque lo han perdido en una mastectomía...es publicidad de la empresa que los hace y además los hace gratis en este tipo de casos...yo veo más hortera otras cosas y al final me he calentado y he contestado el post....buffffff ,me he quedado de agusto, así que este tema lo dejo para otra entrada y hoy os enseño, no en primicia, pero sí en vivo y en directo, bueno son fotos, pero yo doy fe como si fuese un notario, de que todos son preciosos...y los que nos quedaron sin probar también.
Me refiero a los vestidos de La Ormiga, la semana pasada, así sin quererlo, ibamos al supermercado a comprar y de paso nos pilla la tienda; mis hijas es pasar por la puerta y no sé que es lo que tiene que parece que las atrae de una forma irremediable...ella pasaron y claro yo también pasé, quería simplemente entrar y salir porque llevaba prisa y aún no quería mirar nada de invierno (aqui hace todavía mucha calor y no apetece), pero...allí estaban todos esos vestidos bonitos puestos, en una tienda preciosa, decorada con mucho gusto....que al final miras, te preguntan que talla necesitas y tu que en principio no necesitabas ninguna acabas diciendo...."la 6" y te sacan vestidos para probar y tu viendo que tu hija está receptiva pues pruebas...si al final tienes pensado comprar que más da probar y comprar antes que después....
La tienda en concreto es Entre Algodones, tienen cosas preciosas, son muy atentas y muy cariñosas y si no tienen lo que vas buscando te lo piden y listo (eso me pasó a mi esta primavera con unas chaquetas, asi que os animo a que os deis una vuelta por alli y compreis...)
Os dejo su enlace en facebook.:://www.facebook.com/entre.algodones.92?fref=ts
El detalle de la puntilla de bolillo en la falda es precioso!
://www.facebook.com/entre.algodones.92?fref=ts
La combinación de colores me gusta y el lazote en el delantero...


Este es su preferido

Este también es supercuqui

Y con el conjunto de falda la veo super guapa! Pero a ella le molesta la falda en la cintura...
Ahora el problema está en cual comprar porque yo la veo guapa con todos y además tendré que aprovechar que con esta casa le quedan bien de anchos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario