viernes, 7 de agosto de 2015

LA ORMIGA ...VESTIDOS SENCILLOS, PERO CON ENCANTO.

Hola buenos días, os vais de vacaciones? Nosotras sí, una semanita...todo el verano trabajando, pero bueno menos da una piedra...jejeje.
Y el aprovisionamiento de vestidos para el invierno? Yo al final estoy cayendo en la tentación (de mirar que no de comprar) porque Livia aún pequeñita y la puedo seguir llevando como yo quiera (bueno eso es un decir porque la señorita tiene una personalidad arrolladora y como no quiera ponerse una determinada cosa, pues no se la pone...), pero Ariadna es otro cantar...ahhhhhhh, ella dice que este año para el cole se pone el uniforme los lunes, los miércoles y los jueves, martes y viernes su ropa, que luego cuando empiece el segundo trimestre será un día menos de uniforme, en febrero sólo lo querrá llevar uno y en marzo ya ninguno, que yo la conozco como la palma de mi mano. Pero claro, para el cole necesitamos ropa ponible, coqueta y bonita, pero que no se suba mucho de precio porque luego las ves salir con polvo del recreo hasta en el blanco de los ojos y te dan los siete males u ocho o nueve...depende del día...jejeje.
Pues bien, yo como muchas mamis este año nos decantamos por ropa de batalla de Zara y Sfera, vestidos monos y estilosos como Cocote y La Ormiga, aunque este año hay una marca que a mi personalmente no me acababa de convencer años atras, será porque la veo para nenas un poco más mayorcitas y como Ariadna es toda una señorita ya pues me gusta y es Nora, Norita, Nora, sin embargo a Livia la sigo sin ver con este tipo de prendas, pero esta la dejamos para otra entrada.
Y si por mi fuese también compraría La amapola y Marita Rial, pero no los veo para el cole o para estar toda la mañana en casa de Tita Paqui...tiraremos de la máquina de coser y de esas telas maravillosas que tienen en Dayenu o en Trae Tela y haremos unos cuantos modelitos. La verdad es que os tengo que contar que al fin de cuentas son los que mejor les sientan a mis niñas, no porque sean espectaculares  sino porque les sientan como anillo al dedo: Ariadna es muy delgadita y muy alta, necesita de ancho una talla menos de la que tendría que usar y de alto necesita una talla más, asi que si le compro la talla 6 de largo estupendo, pero de ancho...madre del amor hermoso!!!!!!!! si me descuido meto a Livia con ella en el vestido y si le compro la talla 4, le queda perfecto al cuerpo, pero va enseñando braguita casi sin agacharse y eso como que no...tan corto no. Por otra parte Livia, aunque en tallaje de ancho va acorde con lo que le pertenece, de alto no, su talla le queda corta, cortísima ( y os lo dice una que cuanto más corto el vestido mejor), vamos que le van de camiseta, que el jesusito es para enseñar braguita, pero no entera...pues a ella le quedan asi; y yo se los hago a su medida, con el ancho y el largo adecuado.
Pero bueno que me voy por las ramas y eso no puede ser, lo que decía, que este año probaremos con nuevas marcas a ver qué tal van y una de ellas va a ser La Ormiga, además la tenemos cerca de casa y a mis hijas les encanta entrar en la tienda y probarse ropa.




Y ninguno supera los 50 euros....
También hemos pensado en probar Cocote,




A que también son bonitos? A veces para ir estilosa no es necesario gastarse un dineral, pero el que lo tenga y se lo quiera gastar...me parece estupendo, lo veo genial...yo también lo haría!
Y con esto os dejo casi, casi hasta después del 16 de Agosto que volveremos a estar en zona Wifi, besitos a todas!

1 comentario:

  1. Hola Maydon!!! Cuanto tiempo sin pasarme por el blog! Ultimamente todo lo hago desde el movil y puedo leer poco, pero hoy que enciendo el ordenador leo todo :)
    Me encanta La Ormiga, me parece super ponible y muy cuqui. çEste invierno tuve un pelele para Nuño y precioso!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar