miércoles, 19 de agosto de 2015

VACACIONES Y ...LA VUELTA!

Buenos días ? Se nota que han bajado un poquito las temperaturas, aqui no hace el calor agobiente que hizo a principios de la semana pasada, que coincidía que eran mis vacaciones, menos mal que entre la piscina y la playa lo llevabamos lo mejor posible, pero lo que costó que las peques se adaptaran ¡casi nos volvemos el miércoles!, echaban de menos su cama, sus juguetes, el parque del pueblo, la wifi de casa para ver "toys on the go" (un canal de youtube donde abren y enseñan juguetes), bufff...un sinvivir los primeros días, eso sí del agua no había quien las sacara a las dos, sólo querían piscina y más piscina, la playa la perdonaban porque era de piedras y no podían jugar en la arena, cosa que por otra parte les encanta a las dos-! Asi que si quería playa tenía que coger el coche y buscar playa de arena que estuviese bien, finalmente acabamos en Mojacar, al menos alli las playas son de arena y el rato que están fuera del agua pueden campar a sus anchas y hacer castillos!
Casi a final de semana mis dos ya se habían aficionado a bucear y tirarse sin parar de la piscina (yo también, todo hay que decirlo), nuestra asignatura pendiente ...¡cazar un pez buceando! ...bueno aún nos queda verano y tardes libres para intentarlo...jejeje, aunque por las mañanas hay más pececillos por la orilla.
Ariadna en la piscina

Livia, ya cansada de toda la tarde de piscina...me tiro o no me tiro...¡se tiró!
Y ya el domingo de vuelta a casita, apuramos bien el día con la playa y la piscina, yo creo que estaban más contentas cuando veníamos que cuando nos ibamos ¡iban a tener internet y ver toys on the go! si es que estas hijas mías son de lo que no hay...ahora tenemos wifi, pero no piscina....buaaaaaaaaaaa.
El lunes lo pasamos descansando (ellas y él), yo deshaciendo maletas, poniendo lavadoras y todas esas cosas típicas de la vuelta de vacaciones; y ayer descansamos en la sobremesa y luego nos fuimos de paseo al centro comercial Almenara de Lorca y por fin estrenamos el último vestido que he hecho para la temporada. En principio se los hice para las vacaciones, pero como la mayoría de los días se dormían prontísimo y yo lo reservaba para algún día que salieramos todos juntos...pues no lo estrenaron y ayer no lo dudé y se los puse, aunque Livia no se dejó hacer fotos para que se lo vieseis puesto.
Es un algodón bordado en coral rematado con una puntilla en beige con un aire muy ibicenco, con un vuelo sencillo, pero muy resultón. Ellas fresquitas y contentas con su vestido y yo también...


Aqui mi niña haciendo prácticas de modelo, que ahora está empeñada en que de mayor quiere ser modelo para poder probarse muchos vestidos y desfilar ¡en fin, es lo que tiene ser niña!
 Hasta mañana!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario