lunes, 24 de agosto de 2015

FINAL DE AGOSTO Y...NORA, NORITA, NORA!

Buenos días, qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotras sin pena ni gloria, el sábado lo pasé limpiando entero y el domingo descansando y piscina que en la playa hacía malo... yo no sé vosotras, pero a mi siempre me ha puesto un poco triste el final del mes de Agosto: el verano se va acabando, las tardes empiezan a cundir menos, en Septiembre empieza el cole y entonces quedan pocos días de playa o de piscina y eso yo lo llevo fatal ¡ con lo que me gustan a mi las tardes en la playa, cenando alli en la orillita, sin prisa o ir a buscar cangrejitos con Ariadna mientras Livia se queda con papá dejando huellas en la arena! ainssssss...yo quiero un poco más de esas tardes....!!!!!! pero ya van quedando pocas...

  Pues eso...y ahora toca empezar en la vuelta al cole, el otoño, los abrigos, las chaquetas...buffffff qué pereza y es que no sé a vosotras, pero yo ya ando un poco cansada de ver siempre los mismos modelos, una y otra vez en facebook y si vas a comprar telas para hacer tus propios diseños te encuentras con las mismas telas...buffffffffffff más pereza otra vez....hay telas que enamoran, aunque las veas en todas las marcas de ropa infantil, pero de verdad que luego las compras y te bloqueas porque no sabes qué hacer con ellas y cómo preguntes por algo distinto no lo hay, en fin veremos a ver si no me paso al lado oscuro y las acabo llevando todos los días en chandal y leggins...jejeje; sin embargo, siempre hay diseñadoras que tienen un estilo propio, que lo que antes no te llamaba mucho la atención pues resulta que cada vez te llama más por eso este año Nora, norita, nora para mi gusto está muy,pero que muy bien. Personalmente el vestido de vuelo de la colección Anne Marie y los conjuntos de short, me encantan...sencillos, sin estar muy cargados, pero elegantes...creo que últimamente tanto lazo y tanta puntilla me tiene saturada.
Los conjuntos de short me parecen tan bonitos y tan ponibles.

Me gusta mucho...
Y qué me decís de la capa y el abrigo del medio?

Esas lazadas en los cuellos me fascinan

Me quedaría el evase....
Y ya que os he puesto los dientes largos os dejo hasta mañana que vendremos con más cositas para compartir.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo la sensación de llevar viendo los mismo modelos y las mismas telas los tres últimos años. Me alegro de no ser yo sola la que lo piensa..jajaja También es verdad que mis hijas crecen y ya no necesitan tanto modelos puestos, sino más ropa sport y por eso ya me voy fijando en otro tipo de ropa. Un beso y sigue disfrutando de los días que quedan de agosto.

    ResponderEliminar