viernes, 11 de septiembre de 2015

VESTIDOS DE ENSUEÑO Y EL PRIMER DIA DE COLE.

Por fin viernes, los peques en el cole y el finde se presenta despejado y con calorcito ¿playa o piscina? Yo quiero playa porque aqui todavía hace tiempo de playa, veremos a ver si gano,jejeje.
¿y la vuelta al cole qué tal ha ido? Ariadna genial, ya tenía muchas ganas de empezar y Liva también, pero a ella hasta el año que viene no le toca, así que se vino llorando todo el camino de vuelta a casa que quería quedarse en el "tole de los peteños"..."mami....se han llevado mi tole de peteños, yo tedo tedadme con la seño Paqui, con Aiyana, con Noa, con Raúl, con Nora....con Laula...." bufffffff una penita me dio, llamaba a su hermana a gritos para que saliera a recogerla..." Nanna, Nanna (la llama así cariñosamente) ven pod mi...aysssssss tedo irme, tedo irme al tole no tedo ir a la tasa"...un berrinche la pobre que para qué os cuento, menos mal que de vuelta a casa pasé por un "todo a cien" y le compré un hula hop y se consoló algo, pero vamos que llevó mala mañana. El año que viene cuando le toque ir se quedará llorando y querrá venirse a casa (ojalá que me equivoque y no sea así).

A Ariadna no me dio tiempo a hacerle foto antes de entrar al cole...mala madre que es una, en fin...
Y ya pasando a tema "trapitos" me he dado cuenta que últimamente sólo os pongo cositas sencillas, de batalla y voy dejando atras los vestidos de Pintessas como dice Livia : "mami, ponéme un veztido de pintesa para dar vueltas" . Y es que la ropa de batallar está estupenda, pero mis peques todavía quieren vuelazos, las dos además, asi que habrá que cumplir sus deseos y hacer( o comprar) vestidos de ensueño. Entre mis favoritos están los de Marita Rial, Badum Badero y La Amapola.
Badum Badero

La amapola

La amapola

la amapola

Marita Rial

Marita Rial

Marita Rial por Luna de Ana Pompones

Marita Rial.
Había algunos que al principio no me decían nada, pero que poco a poco me han ido ganando...

1 comentario:

  1. Que grande esta Liva ya.
    Ya verás como cuando empiece ella al cole se va a quedar encantada.

    Los vestidos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar