lunes, 19 de mayo de 2014

EL TOCADOR DE VICTORIA.

Buenos días ¿qué tal el fin de semana? nosotras hemos tenido de todo un poco: salidas al parque, a la plaza, hemos jugado en casa, hemos ido a la feria....completito!!!!!!!! Yo pensé que a Livia le iban a dar miedo los cacharritos de la feria, pero que va, no había quién la bajara ¡hasta en el tren de la bruja quería subir! y mira que nos costó que a Ariadna le gustara subir, le daba un miedo horrible, vamos es que no quería ni acercarse a la atracción., pero claro, como todo el miedo se le paso y ya quiere uno y otro y otro y otro....si por ellas fueran nos traeríamos la feria a casa, así que un día de estos me compro el "mono loco" y me hago ferianta...jijjijji.

   Os pongo esta foto con el vestido que estrenaron ayer porque cada día me cuesta  más hacerles fotos, se mueven cada vez que le doy al botón y la foto sale movida...en fin que mis niñas hoy por hoy no se van a ganar la vida como modelos, pero con que sean felices me basta y me sobra.

Hoy os traigo una entrada con algo nuevo y fresquito, con diseños clásicos, hechos con buen gusto, se trata del Tocador de Victoria. Yo la descubrí a través de facebook, en principio sólo le veía cositas en punto, pero poco a poco se ha lanzado con cositas de costura para los bebés y los más pequeñines de la casa y son de lo más fino y delicado y si no juzgar por vosotras mismas.








Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario