viernes, 16 de mayo de 2014

TARDE DE CUMPLE. IGUALOTES

Buenas tardes chicas, por aqui estoy dos días seguidos y eso para mi es un record porque aunque me gusta escribir en el blog y compartir con vosotras nuestras compras y nuestro día  a día  a mi al menos me cuesta un montón mantenerlo al día porque Livia aunque ya tiene 16 meses es muy demandante, si no está conmigo jugando o tomando teta pues la mico se pone llorona y eso me absorve mucho, pero que mucho tiempo.
Ayer mismo nos fuimos al cumple de uno de los amiguitos de Ariadna y como me sabe mal dejarla con mi hermana y llevarme sólo a Ariadna para que juegue pues me la llevé para que ella también jugara con los demás niños y jugó, ya os digo yo que sí jugó, pero no con los pequeños que había más o menos de su edad...jugó con los grandes y con mamá ¡cómo no! ellas se lo pasaron pipa, pero yo acabé agotada y apenas puede hablar con las otras mamás, deben pensar que soy una estupida o algo así, pero es que es imposible retener a la pequeñaja o hacer que juegue cerca de mi en plan tranquilo, ella está acostumbrada a jugar con Ariadna y le gusta jugar con niños grandes a juegos de mayores...merendaron, jugaron, les dieron chuches, consiguieron una medalla por ir al cumple, les pintaron las caritas y llegaron a casas hechas unos eczeomos, a pesar de que cuando salieron de casa parecian dos angelitos recién caidos del cielo ( Livia menos porque es tremenda....¡qué genio!)

Imposible hacerles una foto decente: Ariadna le ha dado por poner carotas y Livia no se está quieta en el sitio,asi que con estas me tengo que conformar.
Y para ir cerrando el día un poquito de moda infantil, esta vez le toca el turno a Igualotes, aunque seguro que vosotras ya conoceis de sobra a Alicia, es un amor de persona, agradable y atenta. Yo la verdad es que aún no he tenido ninguno, pero viendo los Mariquillas que nos presenta este año me lo estoy pensando porque hay varios que me hacen tilin y si no aprovecho este año seguro que el año que viene no lo hago por partida doble y entonces me arrepentiré...porque a Ariadna se le acaba la edad para llevarlos o al menos yo a las nenas más grandes no las veo con él, pero las más chiquitinas están para darles bocaitos con ellos.




Me animaré?....os lo cuento en próximas entregas...besitos a todas y buen fin de semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario