jueves, 15 de mayo de 2014

¿SE PUEDE?

Pues sí chicas ya hasta pido permiso para entrar en  mi propio blog y es que mis días deben tener algún defecto desde que nació Livia porque se me antojan muy cortos...el matrón debió quitarle horas, así que la culpa de que no actualice más a menudo es de él...jijjiji! Bueno, ¿ qué tal estaís? ¿cómo fue el día de la madre? espero que todo bien, no? que no me entere yo que alguna anda regular que voy donde esteis y nos tomamos un cafecito para animarnos un poco.
¿Qué tiempo teneis? porque nosotros hemos pasado del domingo con un calor de agosto a un ligero fresquito reconfortante, vamos que necesitamos chaqueta, menos mal que este año he hecho buen acopio de ellas, ahora lo que me van faltando son zapatos, porque compré los justos pensando que como hacía calor en nada pasaríamos a las sandalías, pero por ahora eso no va a ser así...igual me toca comprar algún zapato o alguna mercedita en lona, no sé que haré porque luego aqui en verano casi que no les pongo zapato, solo sandalia que les suda mucho el pie a las peques y con el calor que hace me da pereza ponerselos, asi que casi que no les sacaremos partido más que un mes y medio y para principio de temporada ya les quedaran pequeños, aunque yo por comprar compraría para Ariadna: rosas, verde agua y celeste y para Livia: verde agua, blancos y celestes.






Son todos una monería, por mi si fuese rica me lo cogería todos....jejeje, pero el eromillón se resiste a tocarme, estará esperando a que me toque un bote de los gordos...jijijij.
Y para acabar os dejo fotos de mi muñecas si es  que Livia me deja porque el ordenador ( y todo lo que hay en casa que le interesa) es susu, o sea, es mi mi, dice el bichejillo













No hay comentarios:

Publicar un comentario