jueves, 22 de mayo de 2014

MIS PRINCESAS GOLOSAS!

Y además mucho, a Ariadna le gusta la bollería con azúcar glass por encima y los helados y a Livia...bueno a Livia le gusta todo, pero sobre todo el chocolate en tableta, le pirra, en cuanto pasamos por el estante en el que están en el supermercado empieza a pedir: " Tate, tate, mamá tate, ame, ame, ñam, ñam, tate!, pero luego pasamos por el estante de las patatas fritas y volvemos a pedir: " atatas, atatas, mamá, ñam, ñam" total que voy a por el pan y acabo saliendo con yogures, chocolate, galletas, donuts, patatas y weikis u ositos lulu,  según se le antoje a Ariadna. Y claro todo esto lo quieren luego para la merienda y un día está bien, pero todos no me gusta y el día que toca zumo o fruta en mi casa Ariadna monta un drama (Livia como toma fruta de merienda y además le gusta, pues no pone pegas) porque no le gusta nada, ni ningún tipo de fruta: he probado con el plátano, con la fresa, con la piña, el kiwi, el melón, la sandía, las cerezas...y las únicas que medio tolera son la manzana y la pera, aunque tarda hora y media en comerse una pera pequeñita y luego un yogur. Yo no le vería problema y la dejaría hasta que fuese un poco más grandecita, pero es que desde antes de Semana Santa se le ha hecho una fisura del estreñimiento y cada vez que va al baño sangra y se hace daño y ya nos han mandado unos sobres la pediatra, Movicol, y una pomadita de corticoides durante  una semana, pero seguimos igual con dolor y picor. Mañana volvemos otra vez a la pediatra a ver si podemos hacer otra cosa porque esto no mejora y la pobre lo pasa fatal a la hora de ir al baño.



 Teneis algún remedio para el estreñimiento? porque yo ya he agotado los que conozco

1 comentario:

  1. pobrecita, insiste con la fruta, sobre todo kiwi y zumo de naranja, y sino dale más verdura, en la comida o en la cena, auqneu sea en pure.
    yo a mi hijo de bebe le di "eupeptina" y ahora hay unos enemas de miel para niños, no recuerdo el nombre....pregunta en la farmacia, pero son para momentos puntuales, no para usar de continuo
    suerte!

    ResponderEliminar