martes, 8 de marzo de 2016

NEKENIA.

Buenos días! Qué tal fue el lunes? Durillo, verdad? pues venga que ya mañana es miércoles , mitad de semana y ya lo tenemos "chupao". Teneis ya preparados los modelitos de Ramos y Viernes Santo? Porque aqui a las niñas hay que ponerlas como muñecas toda la Semana Santa, pero especialmente esos días. Yo no, pero estoy en ello, mirando y dándole a la aguja sin descanso que se me hace tarde.
Y claro mirando y buscando te fijas en marcas que antes no te habían llamado la atención, pero que empiezan a descatar y lo mejor con unos precios estupendos porque las mamás que tenemos que vestir a más de un churumbel y sólo disponemos de un sueldo pues tenemos que hacer mil cuentas para que vayan bien guapas y no salirnos del presupuesto.

Así que dicho esto, yo hoy os traigo como propuesta a NEKENIA, es una empresa sevillana, concretamente de La Lantejuela que nace en el año 2011, pero con experiencia en el sector textil, ya que la madre de esta diseñadora ya se dedicaba a la moda, esta vez a la moda premama.








Y lo mejor es que también piensan en las niñas más grandecitas

Pero también en los más pequeñines y pequeñinas


Completitos, verdad? Y como en todas las cosas hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero está claro que opciones nos dan y de entre todas algo cuadra en gustos y bolsillos.
Un besito y hasta mañana!!!!!!!!

2 comentarios: