viernes, 4 de marzo de 2016

PILAR BATANERO.

Buenos días de viernes! Que estamos en el finde y yo sin tiempo para nada, ni un sólo ratito para hacer aunque sea una entradita corta he tenido...y no creais que lo tengo que estoy escribiendo  con Livia en mis piernas subida queriendo dar a todas las teclas y jugar al juego de las princesas, así que si veis algo raro escrito es por eso, jijiji!!!!!
Hoy la entrada la vamos a dedicar a Pilar Batanero, una diseñadora que a mi particularmente me gusta mucho porque te permite llevar primorosos tanto a los niños como a las niñas. Y es que los niños vestidos de Pilar Batanero van especialmente guapos, elegante y cuquis sin caer en la noñeria porque de bebes con todo lo que le pongas van guapos, pero conforme van creciendo hay cosas con los que no los veo, no los veo ni vestidos de mini-hombres ni de eterno bebe y esta diseñadora ha dado en el clavo con ellos, y que decir de las niñas Pilar Batanero, siempre elegantes huyendo de vuelos ostentosos ( que por otro lado me gustan, pero en determinadas ocasiones y edades apetecen otras cosas) y de estridencias y recargamientos innecesarios.
Y es que en ella se cumple el dicho de "·menos es más".








Y esto es sólo una pincelada de lo que nos ofrece esta diseñadora, a nosotras no nos puede faltar en el armario, siempre contamos con alguna de sus prendas temporada tras temporada. Y vosotras qué opinais?
Besitos y hasta el lunes que espero poder volver con más. ....MUACKSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario