lunes, 7 de marzo de 2016

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL O DE ROSA?????????!!!!!!!!!!!!!

Buenos días! Comenzamos semana que hoy es lunes y yo la comienzo un poco ñoña, mira por donde me está dando la vena de querer colores lisos para los vestidos de las pintessas  porque me estoy saturando de tanto estampado de flores grandes...enormes que hasta en muchos casos se comen la vistosidad de los vestidos, y quiero algo dulce, sencillo sin mucho recargamiento...a que estoy pidiendo mucho? pues esta mañana gris yo me he levantado con ganas de algo dulce en rosa o celeste, porque las niñas vestidas con el celeste van divinas, preciosas...asi que me he puesto a dar vueltas por face antes de ponerme con las tareas diarias y mirad lo que he encontrado!!!! Que sí, que los hay y además preciosos, lo malo es que no me acabo de decidir por ninguno, de algunos me gusta todo, de otros la parte de arriba, de otros el vuelo, de otros la espalda....pero todos tienen un toque especial, quizás sea el momento de ponerse manos a la obra, dejar volar los sueños y la imaginación y volver a desempolvar la cinta métrica, las reglas de patronaje y la aguja y crear aquello que voy buscando "mi vestido perfecto", mientras tanto os dejo con algunos de los me han gustado y mucho.

Ideal Bebés Chic....

Sencillo y dulce Bela Piera

Belcoquet...veo a Ariadna dentro de él...

Belcoquet para las más peques

Duerme Safila....la sencillez también es bonita!

Me encanta este de Eva Castro....

Ainsssssss.....bonito

La amapola, de la colección de este verano es el que más me gusta.

En este casi que también veo a Ariadna....

Se puede decir algo más de Marita....??????!!!!!!!!

Para Sofia.....me encanta para las más bebes .


Y vosotras sois de rosa o azul? No sé si os pasará como a mi este año y estaréis cansadas de tanta flor...y mira que al final yo he sucumbido a las flores, pero chiquitinas como mis Pintessas.
Un besito a todas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario