viernes, 19 de febrero de 2016

CUMPLEAÑOS!!!!!!!! LOAN BORN

Buenos días de viernes, si, de viernes!!!!!!!! Ya está aqui el finde, aunque se presente frio y lluvioso, pero al fin y al cabo finde.
¿Qué teneis planeado? Nosotros tenemos compras para el sabado y celebración del cumple con la familia para el domingo. Ya sabeis que el miércoles fue el cumple de Ariadna y lo celebramos para todos sus amiguitos, ella lo pasó genial y yo superliada, pero mereció la pena. Le decoramos la mesa en blanco y rosa chicle ¡quedó bonita de verdad, pero como yo iba a mil me olvidé de hacerle foto para el recuerdo! una pena, con lo bien que quedó con sus centros de chuches en medio de la mesa , tampoco hice foto de cuando los tenía sentados todos a la mesa, pero eso fue porque ya no tenía bateria en el móvil, hice unas poquitas con el de mi marido y para colmo me salieron fatal...ainsssss, menos mal que mi hermana fue quien hizo la tarta y unos cupcakes y ella le hizo foto.


Con lo bonita que quedo la tarta y por poco yo casi la lio y dejo a mi hija sin tarta !!!!!!!! Se me cayó un poquito, pero sólo un poquito...buffffffff.
Hubo muchos niños y sus correspondientes mamis, yo espero que lo pasaran todos bien, para el año que viene intentaremos que todo sea mucho mejor y que no pueda haber ningún incidente que este año algún que otro niño se ha ido con picaduras de procesionaria y eso que el cumple no era al aire libre.
Para ese día le puse uno de los vestidos de La Ormiga y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡Ya casi no coge en él!!!!!!! Lleva una talla  6 y le está justo por debajo del culete y de ancho...bueno se lo calzé como pude y luego casi se lo tengo que dejar como segunda piel porque costó muchísimo quitárselo ¡cómo ha podido crecer tanto en tan poco tiempo! y es que ahora come como nunca lo ha hecho ¡hasta los bocadillos de nutella que nunca le han gustado le gustan, todo le va bien!  y claro lo que es bueno para el cuerpo es malo para el alma (o al revés), asi que para esta nueva temporada, patrones nuevos y una talla más grande (al menos una).
A ver si para la próxima os puedo poner alguna foto decente del cumple que hoy no me deja el móvil compartir la foto.
Y ahora os hablo un poco de trapitos y hoy le toca el turno a Loan Born. Nosotros es  raro que no tengamos algún vestido suyo, están muy bien de precio y con muy buena calidad. Hasta ahora sólo han puesto en facebook tres de sus colecciones y las tres me gustan. Livia tiene muy claro cual le gusta y cual quiere... Y ya con estas fotitos os dejamos hasta la semana que viene ¡Feliz finde a todas! Muacksssssss

Este tiene una trasera preciosa!!!!!

De este me gusta la combinación de colores,  muy alegre para el verano.

Y de este me gusta todo y yo que pensaba que con este tipo de estampado el resultado final no me iba a gustar...cosas de la vida!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario