viernes, 5 de febrero de 2016

CARMEN SOLARES MODA INFANTIL.

Buenos días!!!!!!!!!!!!! Por fin es viernes y además es viernes de carnaval!!!!!!!!!!!!!! y tenemos los disfraces terminados desde anoche...jejejeje, pero lo importante es que los tenemos. Yo pensé que iba a tardar más, pero no fue fácil y rápido, tanto que también me dio tiempo a hacer una faldita con tablas para Ariadna, es como las del uniforme, pero en tela escocesa y sin peto; la vio por facebook y le gustó, pregunté por ella y el precio no me acababa de cuadrar para ser una faldita sin mucho más, asi que me puse manos a la obra ayer con un retal que me sobró de unos vestidos y... voilá  faldita nueva lista para estrenar....jejeje y como le quemaba en el armario esta misma mañana la ha estrenado.

¡Qué mal me salen últimamente las fotos!!!!!!! Bufffffff, tengo que comprarme una cámara de fotos y dejar de hacerlas con el móvil o comprarme un móvil nuevo que haga buenas fotos.

Y ahora os dejo con una casa de moda infantil que descubrí hace un par de días en instagram, se llama Carmen Solares Moda Infantil, a ver que os parece a vosotras.




Tanto en su facebook como en su cuenta de Instagram podeis encontrar más modelos, pero yo os pongo los que más me han gustado a mi.
Y con esto os dejo que yo voy a cambiarme para llevar a Livia un ratito al parque. Besitos!!!!!!!!11

No hay comentarios:

Publicar un comentario