martes, 9 de febrero de 2016

NUESTRO CARNAVAL Y UN POCO DE SPORT.

Bueno, pues ya acabó el carnaval!!! Después de tanto preparativo y de tres días seguidos de disfraces ya le hemos visto el fin, yo no sé cuanto durarán en otros sitios, pero la verdad aqui no es que sean muy largos: un día se disfrazan para el cole, otro día es el carnaval infantil y al siguiente el de adultos (aunque los niños también se disfrazan)
El jueves fue disfrazada al cole de Elsa, pero como siempre salímos con el tiempo justo no pude hacerle foto antes de salir de casa y cuando vino...pues mejor no hacerla, ejem, ejem.
El viernes fue el día grande de los peques; todas las guardes y los coles hacen un desfile con todos los peques (y las mamás que quieran también) disfrazados. Primero es el desfile y luego el Ayuntamiento organiza una serie de actividades, este año un teatro con "La pandilla de Drilo" y un montón de colchonetas para que se pudieran montar. Livia se quedó dormida a mitad del desfile y se perdió todas las actividades, pero Ariadna las aprovechó al máximo junto a su amiguita del alma!!!!!




Ahora ya toca ir pensando en el disfraz del año que viene....

Y como siempre os pongo ropita preciosa de las de ir ideal de la muerte hoy he pensado en cambiar un poco los aires y dejaros un poco de sport. Nosotras normalmente el sport lo solemos comprar en nuestro pueblo ( Tutú moda infantil, en Carrusell...) y algunas cositas en Zara, pero viendo la calidad que ofrece el Sr. Amancio Ortega últimamente no compramos mucho alli.
Para verano, con el calor que hace por aqui nos decantamos por camisetas y conjuntos de algodón, monos, short y cosas muy fresquitas y cuquis que luego en junio aqui ya estaremos con mucho calor y el verano tarda en irse, asi que aqui os dejo con algunas propuestas para el verano.







Todo sacado de la colección de mayoral, el mono y el peto son chulis, chulis como dice Livia . Yo tengo que reconocer que soy una fan incondicional de las camisetas de mayoral...¡con sus muñequitas, su toque vintage, sus colores de niña....! jejeje si es que me gustan hasta para mi con eso os digo todo...luego aqui las combinas con unos short bien coquetos o una faldita y van estupendas para las mañanas de recados o de piscina o tardes de parque o piscina nuevamente...jejeje...
Y como dicen en los dibujos de La gata Lupe...y fin!!!!!!!! pero mañana más.
Besitos.

2 comentarios:

  1. Están guapísimas y que grandes están.
    Yo ahora también visto a Lara de sport la veo más comoda para ir al colegio y como no para el verano.
    Yo, al igual que tú soy fan de Mayoral suele tener cosas preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas las dos! Y como disfrutan el carnaval. Mayoral a mi también me gusta mucho. Ideal para llevar a als niñas guapas siempre. Un beso

    ResponderEliminar