martes, 2 de febrero de 2016

EXHIBICIÒN DE ZUMBA.LA BICI SIN RUEDINES. SANCHEZ DE LA VEGA!

Buenos días ! Qué tal el finde? Y el lunes? Nosotros bien,el viernes por la tarde estuvimos en una Master Class de Zumba y no es que a mi se me antojase apuntarme, es que Ariadna va a zumba kids y antes de que empezase la clase los más pequeños hacían una exhibición, así que no podíamos faltar.
Las fotos no me puedieron salir peor ...buahhhhhhhhh!

El sábado por la mañana fuimos de cumple, al de un amiguito de Ariadna, aunque luego pasamos toda la tarde en casa, mi cuñada (que es peluquera) vino a casa a ponerme el tinte, que no es que tuviese falta, es que cuando me ví con él puesto por fin me pude reconocer en el espejo ¿cómo podemos ser tan descuidadas con nosotras y luego llevar a nuestros churumbeles como un "niño jesús" que no les falta ni un sólo detalle?. y además Livia estaba medio pachuchilla y sin ganas de nada.
El domingo por la mañana nos fuimos con las bicis y los patines, os conté que el miércoles también lo hicimos y casi al final de ese rato, papi le quitó los ruedines a la bici de Ariadna que ya tenía ganas de probar sin ellos,la cosa es que no se le dio mal del todo y la otra mañana ya le terminó de coger el truco y ya no necesitamos los ruedines ¡ainsssssssssss mi niña se hace mayor!!!!!!!!!!! y por la tarde nuevamente en casa, viendo pelis y jugando.

Y ahora Sanchéz de la Vega, una marca relativamente nueva, ya que no llevan mucho tiempo en el mercado, pero que estoy segura de que darán mucho que hablar tanto por sus diseños que son maravillosos como por la calidad de la confección, algo que cuando pagas casi 100 euro o más por un vestido es de esperar y no que a la primera de cambio te quedes con la puntilla en la mano.







Con cual os quedais...yo lo tengo claro ¡con todos!
Besitos y hasta mañana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario