miércoles, 3 de febrero de 2016

PREPARANDO EL CARNAVAL. MADMOISELLE NIBÓ

Buenos días!!!!!!!!Teneis todo listo para el carnaval? pues yo no, pero estoy en ello...jijiji...tengo que recoger el traje de Ariadna y terminar el de Livia y el de Laura que para ellas no había talla. Menos mal que son ligeritos de hacer y facilitos porque el carnaval al menos aqui es el viernes y como siempre voy hasta el último momento. Este año se disfrazan de caballeros y damas medievales y yo a pesar de tener el mio hecho no tengo muchas ganas este año de disfrazarme, conforme se acerca el día a mi me da más pereza...buffffffff, lo bueno es que si al final no me disfrazo tampoco es que haya invertido mucho en el disfraz...jijiji.


  Así de guapas irán nuestras niñas, bueno más o menos porque estos no tienen nada que ver con el que van a llevar (casi que me gustan más los dos primeros que el nuestro), pero guapas van a ir con el que lleven. Y mañana se tienen que disfrazar para ir al cole, supongo que Ariadna querrá ponerse el disfraz de Elsa, porque es el único que nos queda vivo, casi todos los tienen rotos de tanto quitárselos y ponérselos...ya os contaré que tal nos va estos días. Pero vamos que así vestidas parecen pequeñas damiselas o madmoiselles, por cierto, ¿conoceis Madmoiselle Nibó? Yo la descubrí hace un par de semanas por casualidad a través de instragram, es una empresa de confección infantil hasta los 5 años. Hacen modelitos muy sencillos, pero con unas telas muy dulces, en colores neutros y pastel. Los vestidos aunque sean líneas sencillas son muy favorecedores y muy ponibles, también nos ofrecen la posibilidad de hacer ranitas de bebes hasta los 36 meses ( ¿aún estoy a tiempo de ponérselas a Livia?) o bien conjunto de bombacho y camisa. Y para que juzgueis por vosotras mismas os dejo con algunas de las cositas que me han gustado.







Y hasta aqui por hoy que a mi aún me queda tarea. Besitos !!!!!!! Mañana os espero de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario