jueves, 24 de mayo de 2012

Juana Maria Moda Infantil.

Como sabeis, ando a la desesperada buscando cositas de la talla 2 para mi peque, que me ha pillado el toro y apenas tenemos cosillas, pero claro tienen que entrar dentro de mi presupuesto y mi agrado, asi que me he puesto a mirar por internet cositas, pero lo que me gusta se sale muy mucho de mi presupuesto y lo que entra no me gusta :-(......al final me voy a estrangular con el cinturón y acabar comprando lo que me gusta, pero claro también tengo que comprar los muebles de la habitación de Ariadna, pintura, papeles para la pared, preparar la llegada del nuevo bebe....total que me mareo de sólo pensar. Total, que mirando e invenstigando encontré una web, "Juana Maria moda infantil" que hacen vestiditos y conjuntitos muy monos a punto smock, que a mi por lo menos me encanta para el verano. Tienen una tienda con cositas outlet que salen muy, pero que muy de precio porque ninguno pasa los 50 euros, al menos los vestiditos solos que es lo a mi me interesa, ya que este verano tengo pensado empezar con la operación pañal y no creo que me fuesen muy prácticas las braguitas a juego del vestido que aunque van monísimas todas conjuntaditas me da a mi que iban a pasar más tiempo en la lavadora que puestas en el culete de mi peque...jejeje y como por otra parte anda peleada con las capotas....pues vestidín solo y andando que no estoy dispuesta a correr detras de ella por toda la casa para ponerle la capota.
Pero como una imagen vale más que mil palabras os pongo un par de vestiditos que me han gustado.




Ando también buscando un vestido de Nini de la talla 2 que me tiene enamorada, pero no la encuentro, no sé si por que no la hacen o porque no le queda....

Foto cogida de Selo Baby
También tengo estos dos en mente:

Pilar Batanero ¡me chifla!

Kauli, al 30% de descuento en Selo Baby
Y hasta aqui, veremos si llego a tiempo de ese 30% de descuento.....besitos

5 comentarios:

  1. Los dos primeros muy monos y muy bien de precio!
    El de Kauli me encanta!

    Que tal va el embarazo?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el embarazo regularcillo, con ganas de pasar el 1º trimestre para ver si se van las naúseas y con ganas de que llegue el día de la eco y que me digan que del hematoma ya no queda ni rastro y asi quedarme más tranquila. Un besito

      Eliminar
  2. hola niña, antes de nada muchas gracias por compartir con todas nosotras esta tienda de Juana Maria, te las doy porque a mi me rechifla el nido de abeja o como tu dices el punto smock. Seguro que cae alguno. Y de precio genial. Es difícil encontrar estos vestidos por la web, al menos a estos precios.
    Y animo con el embarazo, ya sabes que pronto pasara, aunque se pasa regulin ehhhh????
    bueno besitos desde Jaén.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste ese vestido de Nini,es precioso.
    A mi tambien me gustan mucho los vestiditos de nido de abeja y fruces.Ahora es el momento de ponerselos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola soy lola medina no se si conoces mi firma te invito a mi face a conocerla pideme amistad y te las ves,pero te escribo solo para decirte que el vestido de nini que tanto te gusta yo te lo hago igual si quieres identico hize ese modelo hace un año y tengo el patron si te interesa me lo dices tengo buenos precios recuerda que soy fabrica y vendo
    directo a las mamas un saludo

    ResponderEliminar