miércoles, 23 de mayo de 2012

Renovación del moises.

Ya sé que es pronto todavía, pero hay que ser previsora y no dejar todo para el último momento (ejem y eso lo dice una que ha dejado las compras de la temporada de verano para el final y ahora no veo nada que me convenza, el resultado: Ariadna desnuda mientras mami se tiene que acercar a H&M porque ya no queda ná de ná en las tiendas. Esto no me pasa más, no,no,no, en cuanto salga la nueva colección estoy comprando)
Bien resulta que el moises lo tenemos y no vamos a comprar uno nuevo, pero sí las vestiduras porque como era bastante amplio Ariadan le dio bastante uso y eso que las vestiduras ya no las veo para el nuevo/a bebe. Lo compramos de la casa ABC baby, una divinura, es un moises de mimbre imitando los carritos de bebe antiguos, lo único en lo que falle fue el color, yo lo quería blanco y al final por estas vueltas que da la vida lo tengo en color madera, pero me chifa en blanco, no sé, lo veo tan bebe....pero bueno os pongo una fotico para que os situeis mejor.
Este es que tenemos en casa, asi tal cual.
 Pero como ya tenemos este ( seguramente habrá que comprar otro para que esté en casa de mi hermana, pero ya más sencillito ) pues quiero tunearlo y dejarlo asi:
si es niño, o asi:


si es niña... que mi marido piensa que es niña.

Pero no sé como lacarlo en blanco, mi marido es muy manitas y seguro que si le digo que lo haga me lo hace, pero le tengo que tener todo preparado, es decir: pintura, brochas.... ¿Sabeis alguna qué sería lo más apropiado para pintarlo en blanco?
A ver si entre todas sacamos algo bueno, porque tampoco quiero lanzarme a la aventura y que me quede fatal con lo que me costó conseguir este moises...
Un besito.

7 comentarios:

  1. No tengo ni idea...
    Yo tengo uno muy parecido en blanco y es precioso jjj

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mias que de bricolaje y manualidades ná de ná. A las malas la puedo llevar a algún carpintero y pedir presupuesto...Un besito

      Eliminar
  2. pues a mi me gustan todos, son preciosos!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece precioso tal cual!es una monada!
    Aunque en blanco también es muy cuqui,
    Yo no tengo ni idea de con que se pinta, pa eso soy negada,jjjj
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  4. Asi es precioso,pero como ya lo has disfrutado tunealo en blanco.Hay pinturas ecologicas que son ideales para pintar muebles de bebes.
    Ve a un centro de manualidades ,que alli te asesoraran y te daran todo lo que necesitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado en blanco! Acabo de conocerte dándome un paseíto por los blogs. Felicidades por tu embarazo! Saludos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que nos hayas conocido.
      Muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar