martes, 29 de mayo de 2012

La ventanita...

La ventanita...sin vistas al mar, pero con las cosas tan bonitas que hacen tampoco hace falta tener vistas al mar, aunque al ser de Santander algo habrá con vistas al mar.
Ayer cuando fui de "paseo" con mi peque, es decir, de tiendas...jejeje encontramos que en una de las tiendas preferidas para las dos habían traido una marca nueva de ropa "La ventanita", tienen una colección de verano muy fresquita y ponible, me gusta sobre todo la línea de baño...asi que me vine con unas cuantas cositas de alli. Había visto algo de esta firma por internet, pero no había tenido la oportunidad de ver sus diseños en la mano y poder probarselas a mi princesa que le quedan de maravilla, además nos ofrecen una gama de colores muy amplia, desde las más cálidas, cómo la colección Camel a la colección Rosa con tonos fluor combinados que dan un aspecto alegre a las tardes de verano.
Nosotras nos llevamos uno de la colección provenza y otro de la colección azulona o verde.

De la línea de baño no compramos nada, pero con las ganas nos quedamos...¿Qué os parece, os gusta?
Besitos!!!!!!!!

2 comentarios: