jueves, 14 de junio de 2012

UN CAPRICHO!

Bufffffff qué de tiempo sin escribir y es que he andado pachucha y superliada, espero que se empiecen a normalizar los días y que pueda volver a escribir con asiduidad porque hasta ahora ando perdida, aunque os leo a todas a diario, al menos asi me mantengo al día de todo.
Bueno contaros que estamos en plena fase de pasar a Ariadna a su cuarto, aunque como aún no nos han traido los muebles sólo echa las siestas alli porque la cama que tiene ahora no me da mucha confianza, ya que aunque está pegadita a una pared por uno de los lados, en el lado donde supuestamente iría el cabecero (que no tiene, todo sea dicho) pues queda un hueco y como ella es una experta escaladora aunque esté durmiendo me da un poco de miedo que se pueda caer por ahi y hacerse daño, pero en 15 días tenemos aqui los muebles que no veais lo que me ha costado decidirme, pero al final me decidí por un dormitorio con cama nido en blanca y rosa ¡se le va a quedar chuli, chuli el cuarto! También estamos pendientes de hacer una pequeña obra en casa: en el cuarto de Aridna hay un armario empotrado, pero chiquitito y como su habitación es bastante grande hemos pensado en darle el hueco del armario a la habitación contigua que coincide que sería la continuación del armario empotrado de esa habitación que por lo demás es bastante más pequeña, asi que haríamos un armario empotrado más grande en la habitación pequeña y coseguiríamos más espacio y en el cuarto de Ariadna ponemos un armario de 4 puertas con altillos que hay espacio de sobra. Ya os pondré fotos con el resultado final...
También comenzamos la operación pañal, pero fue fracaso total porque a mi peque ¡le da miedo bajarse la braguita para hacer pis!, ainssssss lo pide cuando tiene gana, pero el momento water, ya sea pequeño o grande, con adaptador o sin él....buffffff parece que ve al coco, asi que lo hemos aplazado unas semanitas a ver si se le pasa y hemos vuelto al pañal, ¡y yo que pensaba que ya iba a tener una gasto menos en pañales, al menos de momento!
 Visto el lío de gastos que llevo y que ya puedo estirar más el presupuesto no me queda mucho para vestiditos, así que ya me tendré que esperar a las rebajas, aunque El armario de Lucia me ha vuelto a tentar y me va a caer un caprichito que aprovechando que estoy embarazada pongo cara de penita ( y el precio del vestido que está muy, pero que muy bien). Me refiero a este, al último...ainsssssss me chifla y ya vamos por tres este verano...jejeje además a Aridna le sientan de miedo, va preciosa ¡amor de madre, qué le voy a hacer!

Pues eso que es un capricho, asi que el nombre de la colección le va que ni pintado, mañana mismo lo ultimo todo.
Un besito a todas y espero no tardar tanto en escribir esta vez.

7 comentarios:

  1. el vestidin es una monada y como sientan los trajes de Lucia!
    con la operación pañal hay que tener un poquito de paciencia, pero ya veras que en nada superáis la prueba!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta es guapísimo.
    A mí la verdad la operación pañal me a ido genial de hecho es que no he tenido ningun percance. Bueno un par de fugas en la cama dormiendo pero para mí la verdad no a sido nada.
    La verdad que no me puedo quejar.
    Un beso y me alegro que estes por aquí de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues has acertado, este vestido es precioso y a muy buen precio, llega un momento que ya no se puede y no se puede..

    ois!! que ilusión, habitación nueva, esperamos fotito, que bien cuando se queda todo nuevo y colocadito ains!!

    bss.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal...!

    Paciencia con la operación pañal!
    La habitación seguro que queda chulisima

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ole por el capricho JEJEJE porque es divino!!!!!!!!!!!!!

    Animo con las obras y los pañales...yo ando parecida y diossssssssssssss!!!!!

    UN BESOTE
    MUAKAs

    ResponderEliminar
  6. TRANQUILA CON LO DEL PAÑAL... Y PACIENCIA MUUCHA PACIENCIA... Y BUENO EL VESTIDO DE LUCIA Y TANTO QUE CAPRICHO ES PRECIOOOOSOOOO...
    BESOTES GUAPA!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso igual que todo loq ue hace Lucia...
    Lo del cuarto me parece una idea genial...
    Y lo del pañal, madre mia yo estoy en plena fase y menos mal que no la da miedo pero montamos una fiestas cada vez que lo hace en el water..... yo espero que acabe pronto, bufff

    Un besito

    ResponderEliminar