miércoles, 27 de junio de 2012

Las primeras rebajas!

Aunque todavía no es 1 de julio ya hay algunas tiendas que empiezan con los descuentos, asi que tendremos que aprovechar que hay cosas muy monas a muy buen precio. El día 13 tengo cita con la ginecóloga para hacerme eco y espero que me pueda decir si esperamos un principe u otra princesa...entonces empezaré a comprarle alguna cosita para el año que viene que nunca está de más contar con alguna cosita para comenzar el verano. Tengo que deciros que casi prefiero que sea otra niña y que pueda jugar y compartir muchas cosas con Ariadna, si es que se me cae la baba de imaginarlas juntitas, pero si es niño también me hace mucha ilusión. Yo tengo una hermana y dos hermanos, aunque uno de ellos murió el 30 de agosto de 2009 por culpa de esta enfermedad que tenemos ahora tan de moda ¡ojalá se puediera erradicar para siempre! y me llevo genial con ellos y los quiero muchísimo, pero hay un pero y es que con mi hermana me llevo 16 años y con mi hermano 15 y eso se nota un montón porque apenas puedes compartir cosas con ellos y mucho menos juegos o salidas de juventud por eso me hace tanta ilusión que mis peques no se vayan a llevar mucho tiempo (no llegará a los tres años).
Pero bueno siguiendo con cositas de las que nos gustan a nosotras mirad que cositas tengo vistas para pedir a Ariadna, son de Menudets:

¡Qué bonito es, pero ya tiene uno parecido!

<>
Este es una cucada total, muy fino!

Con este Ariadna tiene que ir para comersela.
 Todos estos son de Bea Cadillac y con unos precios irresistibles, esperemos que mi carita de pena vuelva funcionar  y le pueda pedir alguno a la peque porque la verdad es que con este último de volantitos tiene que ir para darle bocaditos y saboreaarla bien ¡amor de madre! y es que como esta delgadita el de volantitos parece que lleva escrito su nombre....uhmmmmmmm.
Ya os contaré qué tal las negociaciones porque ayer tuve que soltar un dinerito interesante para pedir la camita de la peque , asi que no sé cómo acabarán, espero que mejor las de Merkell y Rajoy.
Besitos para todas.

7 comentarios:

  1. Yo si me quedase ahora embarazada tambien preferiria niña por lo que tu dices, ahora por los juegos y reñias y cuando sean mayores, por sus confidencias y secretos...
    Yo con mi hermana me llevo 15 y la verdad que poco podemos compartir, pero con mi hermano que me llevo 6, nos hemos pegado y jugado tanto...
    Un besote ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. A mi también m gusta el de volantes.muy buena diferencia,yo m llevó 3 años con mi hermana y somos una.

    ResponderEliminar
  3. no sale nuestro comentariooooo de ayer!!!

    ResponderEliminar
  4. deciamos que como se dice .. lo que venga que venga bien, pero ahora las madres parece que preferimos que sean mejor del mismo sexo y cuanto más cercana la edad mejor, tengo un hermano también 7 años mayor y se nota un montón.

    los tres son muy bonitos, nosotras nos lo hemos gastado todo en temporada y ahora estamos bajo minimos y son para nosotras porque lo valemos jjj.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé lo que pasó con el comentario, no me salió. Ya le tenemos pedido uno en blanco y pistacho (igual que el blanco y malva) porque el rosita de volantes ya estaba vendido ¡me cachis! Un besito

      Eliminar
  5. Yo tengo un niño y si me quedara embarazada me gustaría muchísimo que fuera niña!!!

    En que tengas un ratito, pasa por mi blog, tengo una sorpresa, espero que te guste:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger_28.html
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar