miércoles, 20 de junio de 2012

Sorteo en mamá estilísta.

A estas alturas todas sabeis que Mamén del blog Mamá estilísta está de sorteo por su primer añito del blog, pero es que yo voy un pelín retrasada con las entradas, bueno al menos parece que voy cogiendo el ritmo otra vez que ya es algo, seguro que en unos días ya estaré al día de todo.
Sortea estas cositas tan monas que hace ella misma que es una artistaza:
1.Un conjunto piscinero
2.Un conjunto de short y blusita

3.Una capa, aunque en caso de ser niño ya lo arreglarían entre Mamén y la afortunada mamá.

Yo ya me he apuntado al sorteo y seguro que la mayoría de vosotras también, pero por si todavía queda alguién sin apuntarse el plazo para hacerlo es hasta el 15 de julio y el tiempo pasa volando. ¡ojala tenga suerte y me toque algo y si no pues da igual! Muchas gracias Mamén por este sorteo tan chuli que vas a hacer.
Deciros también que ayer se me olvidó que me ha tocado un premio de los que ha sorteado Maria del "Blog de Naya", pero aún no lo sé muy bien, en cuanto sepa algo más os cuento. Asi que muchísimas gracias también a Maria y a Naya que fue la que elegió el papelito ¡Guapas!
Un besito y hasta mañana que haré entrada con un vestidito que le hice a Ariadna.

2 comentarios:

  1. nosotras queremos el segun!!!! a ver si nos toca alguna vez.. ains!!1

    y disculpa por lo de ayer, ultimamente estoy un poco espesa y no habia caido en que era por lo del embarazo anda que... y yo pensando .. a ver si tiene algo de las cervicales..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...la verdad es que me extrañó, pero somos tantas que es normal que se olvide, no pasa nada, yo no me enfado.
      Un besito

      Eliminar