lunes, 18 de junio de 2012

Hazme un vestido de princesa como el tuyo, mami!

Resulta que ahora mi peque se a aficionado a ver las fotos y el video de nuestra boda, así que os podeis imaginar la de veces que revivo ese momento ultimamente ¡Qué recuerdos, cuantas emociones vividas ese día! Hace casi 6 años, un 10 de Septiembre comenzaba una nueva vida al lado un hombre estupendo e importante para mi que sabe comprenderme y apoyarme en cada momento de mi vida, ya sea bueno o malo ese momento, sé que puedo contar con él en cualquier situación...ainsssss que me pongo sentimental..., bueno a lo que vamos, la cuestión es que Ariadna se queda embobadita mirando el video, viendo como mami lleva un vestido muy distinto a los que lleva habitualmente (como es normal, no va a ir una vestida de novia a la oficina) y ella mira y remira y lo compara con los que llevan las pricesas Disney, así que ha decidido que mamá va vestida de princesa, por tanto mi hija me ha coronado como nueva princesa de la casa ¡mi pequeñina es más mona ella, más dulce! jejeje.
Ayer haciendo revisión de las telas que tenía, como a ella le gusta opinar sobre sus telas y sus vestidos ( y más vale que lo tenga en cuenta que si no no se los pone, porque otra cosa igual no, pero las ideas claras las tiene un rato), va ella tan pancha y me suelta:
- Mami, esas telitas no me bustan, son de pequeñaz (como si ella fuese grande), yo quiero una telita como la tuya de tu vestido.
- ¿De qué vestido? ¿de este que llevo?
- No, del de pincesa, mami.Yo quiero que me hagas un vesitidito de pincesa como el tuyo de la boda.

¡Qué ocurrencias tiene mi pequeñaja! Bufffff, pero no penseis que se le olvida, no,no, me trae una batista perforada en beig que le compre y me dice.
- Mami, pero haz ya es vestidito con esta tela...que me lo tedo poned ya. Yo me pono el mio y tu te pones el tuyo y nos vamos a la iglesia con papi y el tito Manolo.

En fin, que voy a tener que hacer un mini-vestido de princesa, liarme la manta a la cabeza y a ver qué sale de esto...jejeje.

Os dejo foto de la boda, pero me da que os vais a quedar micas mirando porque al escanearla me ha quedado pequeña, no sé porqué.

Se ve fatal, pero es lo único que tengo a mano.
Besitos



6 comentarios:

  1. la foto no se ve muy bien, pero se intuye, y estas preciosa!
    que ocurrencias tienen nuestras peques!ya sabes ahora a hacer el vestido de princesa para Ariadna y a enseñarnoslo,jjj
    muakssss

    ResponderEliminar
  2. ay qué gracia...yo estoy en la misma epoca pero a ellos les ha dado por el video de la boda.......y siempre quieren ser "pripipes" como sus papis.....es que he visto tu coment en Chuchuwa.....y me he sentido identificada,así que...aqui estoy!!! te seguimos

    ResponderEliminar
  3. pues la cara no se ve, pero en la silueta se te ve divina..


    jj tu niña es para mondarse, tiene siempre unas ocurrencias..., a mi hija también le gustó mucho ver el video de boda.. ains!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, a hacerle el vestido a tu princesa, jeje y luego nos lo enseñas, eh?? jejjeej
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonica, le tendrás que hacer el vestido de princesa. Está para comersela
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. si es que es mas maja, hazla el vestido de princesa, ejejjej, el vestido de novia de mi madre paso a ser despues uno de comunion luego un vestido de princesa para mi y todavia quedo un trozo de encaje que mi madre lo uso para un traje de medieval de mi nena....
    Un besote

    ResponderEliminar