viernes, 22 de junio de 2012

Vestidos y carritos.

No sé si os acordareis que echando mano de mi embarazo y poniendo carita de pena me encapriché del modelo Giulietta del Armario de Lucia, bien pues lo pedímos y lo recibimos sin ningún problema, el problema me apareció cuando dije de ponerselo y esto si que no os lo he contado y me he acordado al ver a Valeria tan guapa con ese mismo vestido y el nuestro luciendo en el armario. Y es que en el armario de Ariadna es donde me da a mi que se va a quedar porque chicas ¡no se lo quiere poner! Dice que no le gusta y no le gusta....¡cómo mi niña no es de ideas fijas, seguro que prontito la convenzo, a esas del 2022!
Ya me podeis ver a mi cuando lo recibo, toda contenta, un alegría que me llevé, hasta las náuseas me dieron una tregua durante un ratito para poder disfrutar más del momento, pero que disgusto cuando ese mismo domingo que ibamos a salir a dar un paseo le saco el vestido para ponerselo y nada más verlo me dice mi niña:
-Mami, ese vestidito no me busta, no me lo ponas que me lo tito.
Sí, sí, asi de clarito me lo dijo ella, sin un pelo en la lengua...y yo:
- Ariadna el vestido es precioso, es de princesa como los que a ti te gustan y además es azul que es tu color favorito.- Intentando una ser muy amable para que al final se lo ponga...
-Que no me busta mami, ese vestidito es uagggghhhhhhhh, no me lo ponas porfi, porfi.
-Si es muy bonito, con puntito y flores.....-alabando el vestido.....
-No me bustan las fores en el vestidito, no hulen bien.
-Ehmmmmmm, pero Ariadna el vestido huele bien (olía a nuevo, osea normal), pero si quieres le echamos colonia y que huela mejor...
- No, no le cheches tolonia que si no las fores no hulen.....

¡Pero si el vestido es precioso, precioso! Pues todavía no he conseguido estrenarlo, el día del estreno haremos fotos para inmortalizar el momento, pero no sé si llegará ese día o no, mientras tanto, yo lo intentó día sí día no por si cae la breva y lo consigo. Ya os contaré...

Y tema carritos, dentro de nada tengo que ir pensando en pedir carrito porque ya con Ariadna salí escaldada: lo pedí en la semana 25 de embarazo, más o menos bien de tiempo, resulta que yo quería el concord neo en color arena y me dijo la dueña de la tienda que ese color precisamente tardaba 10 semanas en venir. Como teníamos tiempo de sobra lo encargamos todo ilusionados porque ese modelo nos encantaba y pagamos el 40% del carrito....bien pasaron las 10 semanas y llamé por si había llegado ir a recogerlo y dejar todo preparado...
-¡buff, es que todavía no ha llegado, ese color en ese modelo tarda unas 12 semanas, ya te lo dije!- me contestó la dueña de la tienda
Y yo sabía perfectamente que me había dicho que eran 10 semanas, 10 sólamente, pero bueno le insistí que ya iba quedando menos y que luego no se retrasase más de esas 2 semanas nuevas y me prometió hasta en arameo que en 2 semanas estaba alli- Pasaron esas dos semanas y fuimos directamente a la tienda ¡el carrito seguía sin llegar y yo ya estaba de 37 semanas y con amenaza de parto prematuro! Claro como ya habíamos dado dinero pues teniamos que insistir o perder ese dinero...a las 39 semanas el carro seguía sin llegar y yo ya de los nervios y sabiendo lo que iba a pasar le dije a la chica que me enseñara tronas y sillas de seguridad para el coche y me los traje sin darle más dinero, le dije que cuando llegase el carrito ya pagaría el total de la cuenta.....semana 40 y yo ya para dar a luz....¡el carrito no había llegado y yo creo que todavía no ha llegado! total que le dije que me dijese el precio de la trona y la silla (unos pocos euros menos de lo que había entregado) y le dije que como el carro se había retrasado ya 5 semanas que no quería el carro ¡No sabeis la que me montó...que a la mañana siguiente me llevaba ella el carro a mi casa! Le dí de plazo hasta el día siguiente, pero por alli no apareció nadie, cuando la llamó resulta que el carro todavía está en Madrid y que ella no iba a ir hasta alli a por él que si quería fuese yo .
-No te preocupes que no es necesario que vayamos ninguna a por él que ya no lo quiero.
Me quedé sin mi Concord Neo en color arena y tuve que conformarme con un Bebecar de temporadas pasadas que pesa más que yo.
Por eso pensado que quiero un Bugaboo y también tardan en venir cuando tenga la próxima eco el 16 de julio ¡voy a pedirlo!
Un besito y buen fin de semana a todas.!

13 comentarios:

  1. que carácter tiene la peque,jjjj.el vestido es divino! yo se lo pondría si o si sin mas discusion,jejeje. Hay que imponerse un poco con ellas que si no nos cogen la delantera,jjjj
    bueno y flipo con lo del carrito... A mi me encantan los clásicos, aunque tengo que reconocer que el bugaboo es muy practico y vistoso!
    besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena si es que yo intento imponerme, pero con el embarazo raro que llevo, me he vuelto muy blandita y al final acabo cediendo, muy mal muy mal por mi parte, pero es que me puede. Un besito

      Eliminar
  2. vaya faena lo del vestido.. en casa siempre le digo que se lo voy a dar a la vecinita que a ella si que le gusta y no tarda ni un segundo en ponerselo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa técnica la usaba yo también y no me iba mal,pero Ariadna es muy desprendida y hasta le hemos dado vestiditos que no conseguimos ponerle, pero este me niego a dárselo,nonononono.

      Eliminar
  3. Con lo bonito que es el vestido! Enseñale la foto de Valeria! Y inténtalo más días! jajajaja
    El coche que querias es bonito! El bugaboo me rechifla! Cómodo a más no poder!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es una monería! Y espero ponerselo antes de que acabe el veranito...
      Pienso en el bugaboo porque parece muy cómodo y ligero y como no tenemos ascensor en casa.

      Eliminar
  4. El vestido es precioso, como me suena el "no usta", Paula esta tambien en esa fase (espero que sea una fase) como diga que no la gusta no la gusta el otro dia con un gorro me monto un lio... Las de la tienda se descojonaban y yo un apuro
    Y lo del carrito, joer con la señora de la tienda vamos para haberla denunciado y todo en la ofina del consumidor... Que payasa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero yo que sea una fase y que al menos en un par de semanitas lo podamos estrenar, porque hay que inventarse unas historias con ellas para convencerlas que madre mia!

      Eliminar
  5. Ay nena...pues ya puedes pensar como convencerla porque es PRECIOSOOOOOOO...a Valeria le encanta y da vueltas con el que te mueres de risa...pero si que son unas cabezotas buenas...asi que a ver como te las ingenias JAJAJA
    Lo del carro...buena elección a mi me gusta!!!!
    MUAKAS

    ResponderEliminar
  6. De verdad,que informalidad.A mi me paso con el cambiador.Pero esta quito la tienda y encima perdi la señal que le habia dejado 100 € . Y ahora buscala.
    El bugaboo esta muy de moda ,esta muy bien.Si hay que ponerle una pega,es que es muy bajito.Por lo menos a mi me queda corto y tengo que ir doblada.Si eres alta prueba a empujarlo un ratito a ver antes de decidirte.
    Un besito.
    Ahh el vestido de la niña es precioso,no tiene cuento,que las flores huelen ja ja ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bajita, así que no tendré ese inconveniente, pero la verdad es que si eres alta si tiene que ser muy incomodo, de todas formas haré lo que dices, lo probaré un poquito antes de nada. Un besito

      Eliminar
  7. Pues sí, mañana probaré otra vez a ver si se lo deja poner porque tengo unas ganas de que lo estrene!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. jejejej, si es que ya tienen voz y voto!! dile que no quieres que se lo ponga, que no te gusta......a lo mejor funciona, yo en tema ropa no tengo ningun problema porque se deja poner todo (de momento) pero para otras cosas utilizo la psicología inversa!!!
    Yo tengo el bugaboo y para mí no hay mejor carrito....y también decía que el capazo era para enanitos, pero bueno son cinco o seis meses y luego la silla es muy versátil, además el manillar es regulable....Y lo mejor, es que tienes un sinfin de opciones para personalizarlo!!! bssss

    ResponderEliminar