martes, 19 de junio de 2012

Yo tedo ayudad a papi a montad el mueble!!!!

El sábado pasado estuve con mi hermano en el Ikea para comprar a la peque un armarito pequeño para darnos desahogo y ya encontré uno que también me hacía las funciones de cómoda con 4 cajones pequeños y dos grandes que para mantas y sábanas van genial. A pesar del madrugón que nos dimos para ir y que ella no se enterará de que me iba sin llevarmela, pues se enteró ¡parece que tiene un rádar! ...estoy terminando de desayunar y oigo una vocecilla llamándo " ¡mamá, mamá, mami, vennnnnnn que me tedo levantad!", bueno pues alli que va mami y cuando me ve arreglada me pregunta
- ¿te vas a la ofisina hoy? yo tedo id.....
- no mi niña hoy no voy a la oficina, voy con el tito a comprarte un mueble para tu cuarto. Vamos al Ikea...
-¿vas a mussia? mami, mami, visteme que tedo iddddddd a musssia
Ainsssss que difícil se me hace decirle que no, pero esta vez no podía ser y la tuve que convencer. Se fue a casa de mi hermana y alli estuvo jugando con los vecinos ¡se lo pasan pipa!
Cuando llegamos y descargamos todo nos fuimos a recogerla y lo primero que me dice es:
- ¿y mis muebles? ¿dónde están mis regalos? mami....no están aqui...
- Es que los hemos dejado en tu habitación para que mañana te lo monte papá...
- y yo, y yo...yo tedo ayudad a papi a montad mis muebles...él solo no puede que pesa bucho...yo sé ayudad.

Jejeje, si es nos dio a todos por reir, pero bueno ¡qué cosas tiene! Estuvo todo el día deseando ver a papi para decirle que le iba a ayudar a montar el armario y la día siguiente no penseis que se le había olvdidado ¡nooooooooooo! lo primero que dijo al levantarse fue " papi hoy tenemos que montad mis muebles", se puso fresquita para la tarea y ale al curro bien provista de herramientas....así de divertidos pasaron toda la mañana, mientras yo hacía recuento de ropa y claro entre la que tiré, lo que me falta y el espacio que tengo ahora, pues eso...jejeje.
Ahi está trabajando duro...
Besitos a todas, mañana pongo foto del mueble terminado.

4 comentarios:

  1. jjajaja que graciosa... es normal, ellos están aprendiendo .. son esponjitas..

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajjjajaj vaya ayuda!!! que graciosa

    ResponderEliminar
  3. Me la como, ejejejej, que greaciosa, ejejej; son geniales ademas esa lengua de trapo, ejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que envidia,Ikea mi paraiso prohibido.
    Un lugar para perderme.Ja ja ja .
    Enseñanos como te dejo los muebles tu Manny Manitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar