miércoles, 16 de mayo de 2012

Vestido rosa de toile.

Hoy os hago una entradita rápida para enseñaros el vestido rosa de toile que le hice a Ariadna hace ya casi un mes, pero que por unas cosas o por otras no os lo he podido poner. No tengo fotos con relleno...todavía, porque aúnque está estrenado el día que lo estrenó no me acordé de llevarme la cámara para hacer algunas foticos, pero os prometo que si las cosas no se me estropean este finde se lo vuelvo a poner y os pongo fotos de mi peque con el vestido.
Para no variar, las fotos no hacen justicia al vestido, que en la mano se ve mucho más bonito y puesto mucho más ¡es un caramelito! es sencillito, pero es que yo soy novata con esto de la costura, creo que es el tercer vestido que hago yo solita.

 Y por hoy, ya está porque Ariadna está malita con fiebre y no quiere más que la esté mimando y que la tenga en brazos. ¡Pobrecita mi niña!
Un besito a todas.

2 comentarios:

  1. Jooooo están todos los peques malitos, cuantos viruses, espero que se ponga bien pronto.
    El vestido sencillito pero muy mono, espero por las fotos con relleno!
    Mil muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Diseño,tejido y color ideal.como sí hubieras nacido con una aguja.besos

    ResponderEliminar