jueves, 3 de mayo de 2012

Amanecer malva!

No sé si recordareis que hace un mes más o menos me llego el modelo Amanecer repe ¡sí,sí repe! en la misma talla incluso y puesto que nosotras sólo vamos a usar uno, vendemos el otro sin estrenar y con etiqueta y todo por precio bastante bueno, sólo 40 euritos, así al menos recupero algo del vestido.

 Queda precioso puesto, es una divinidad, asi que a ver si alguien se anima...jejeje. Deciros que sólo tengo el vestidito, la braguita y la capota no la pedimos ¡ohhhhhhhhh! pero aún asi merece la pena.
Tengo pendiente enseñaros las fotos del vestido que le hice a mi peque, la bolsa de merienda que nos hizo Solé y recoger el premio que me han dado, pero es que aún ando pachuchilla, espero que esta tarde me puedan dar algo para encontrarme mejor.
Ayer recibí el "sobrazo" del BAUL DE NAYA y hoy ya hemos estrenado el lacito con su short  y su camiseta rosa, ¡va de guapa mi peque...amor de mami! Nos ha hecho una ilusión tremenda, en cuanto Ariadna vio el sobre quiso abrirlo ella y ya cuando vio el lazo dentro del sobre me dijo !Mira mami, un lasssso para Aiyanna, pónemelo, pónemelo que tedo id wapa....! Vamos que estamos encantadas con el lacito ¡Muchas gracias Maria y Naya, besitos a las dos!!!!
Asi que quedamos pendientes de todas estas cositas.....un besazo.

7 comentarios:

  1. que monada de vestido, suerte!!!!!

    Ponte buena pronto!!
    chuchuarrumacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ya tengo ganas de encontrarme mejorcita y volver a la carga.
      Un besito y muchas gracias por estar ahi.

      Eliminar
  2. Oyyyyyy, el amanecer en morado es precioso!!!!!!
    Haber si te mejoras...
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy bonito, además queda divino puesto con tanto vuelo.
      Un besito

      Eliminar
  3. Que talla es el vestido?
    Se lo podrías haber devuelto a Lucía, que sería un fallo, no?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el vestido es de la talla 2. Y no sé devolverselo me da un poco de apuro ahora. Un besito

      Eliminar
  4. Es muy bonito el vestido.
    http://myhomedecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar