lunes, 30 de abril de 2012

De vuelta! Y otra vez Lucía...

Después de unos días en casa con una semanita muy revuelta, ya estoy de nuevo por aqui y no veais lo que me ha costado levantarme esta mañana...y a Ariadna no os digo nada. Mi chiquitina se había acostumbrado a lo bueno, es decir, a que mami se quedase con ella todo el día y como yo andaba medio malita pues ella decía que me quitaba la pupa y así aprovechaba y estaba todo el día pegada a mi dandome besitos ¡uffffffffffff cómo la echo de menos!
Aproveché la semana para terminar un vestido a Ariadna que tenía pendiente y empecé uno nuevo con una de las telas que le pedí a Mar ¡está quedando más bonito! Lo que pasa es que soy muy valiente y quiero hacerle la espaldita abierta para que se le vea la braguita, así que veremos a ver si sale bien o lo estropeo porque me da un yuyu meter la tijera a la tela que no veais, primero lo hilvanaré y se lo probaré ( si es que me deja) para ver si voy encaminada.
También recibí la bolsa de la merienda que me hizo Sole de Para Chiquitines y es preciosa, pero Ariadna pensó que le faltaba un no sé que y me ha costumizado....¡la ha pintado con rotus! menos mal que son lavables y se van con facilidad que si no me da algo otra vez. Prometo poneros foto cuando la tenga limpita otra vez porque es preciosa de verdad ¡muchas gracias Sole, eres un amor!
Y después de la semanita que llevo, pues pensé que me merecía un regalo, bueno dos, aunque uno lo va a llevar Ariadna ( el otro yo, claro...jejeje) y como soy una adicta a los vestidos del Armario de Lucia he pensado que si no se tuercen las cosas le voy a pedir este de la colección Giulieta:

o el jesusito Chloe,

A mi me rechifla el de vuelo, parecen verdaderas princesitas con ellos, pero esperemos que no se me tuerzan más las cosas y lo pueda pedir, porque si no me quedo sin vestido.
Un besito a todas.

7 comentarios:

  1. ois!!! lleva cuidado no te lo vayas a cargar jjjj.

    la de cosas que le vas a contar cuando sea mayor, con las trastadas que te hace jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trajes nena...yo me quedaba con el primero....me encanta el vuelo y con el tiempo de Ariadna están de dulce.....espero que todo vaya bien y pronto este en su armario. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,ME LLAMO BELEN http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    QUE BONITOS,ME GUSTA MUCHO EL DE LUNARES CON LOS LAZOS ROSAS,ES MAS ME HAS DADO LA IDEA PARA HACER UNO A MI NIÑA.ME HA GUSTADO MUCHO.
    ACABO DE DESCUBIR TU BLOG,Y ME QUEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Belen, yo me he pasado también por el tuyo y menudas cosas bonitas qué haces ¡bufff me quedo maravillada con las cositas que haceis muchas mamis!
      Un besazo

      Eliminar
  5. envianos un correo a chuchuwablog@gmail.com con lo que nos has preguntado.

    bss

    ResponderEliminar